El meme teligioso

No es ningún secreto que en esta santa casa estamos cargadas, no de puñetas, sino de vicios, que la carne es débil y todo lo demás, aún más. Pero confesad, queridísimas criaturas teligiosas, que vosotros también tenéis ganado el tele-cielo a fuerza de cultivar con entusiasmo los 7 preceptos capitales que nos llevarán a la etelernidad.

Es por esto que hoy tenemos a bien abrir un pedacito más de nuestra alma lanzando este meme teligioso. Ala majos, explicadnos cómo vivís vuestra teligiosidad. Desde aquí, liberamos el meme y apuntamos especialmente a nuestros amiguetes Tonto y MacGuffin.

Homer Simpson watching TV

Los 7 preceptos capitales, by Montse

Lujuria – Tengo que confesar que es el que más me gusta, es por eso que siempre se une a la indecisión, a saber: Matthew Fox, Jamie Bamber, Wentworth Miller…
Gula – Mi gran clásico es la pizza, pero últimamente prefiero ver la tele rodeada de latas de coca-cola y nueces de macadamia.
Codicia – Le tengo especial cariño a mi recién adquirido libro de Martha Stewart. Sé que Irene intentará agenciárselo con premeditación y alevosía, pero no la dejaré.
Ira – Normalmente la reservo a los canceladores de series, pero hoy la dirijo especialmente a los programadores autóctonos, a los que hacen caer servidores y a los que no entienden que la teligión mola mucho.
Envidia – Envidio profundamente la capacidad de Starbuck para manejar vipers. A mi siempre me fulminan a la primera de cambio, por no hablar de mi torpeza absoluta conduciendo vehículos tradicionales terrícolas.
Soberbia – Tengo que reconocer que últimamente he desarrollado un amor desmesurado por los focos. Es que lo pruebas una vez, y ya no puedes parar.
Pereza – A parte de tener el fregadero atestado de platos y vasos desde el miércoles pasado, admito que aún no he enviado a MacGuffin su regalo por ganar el último concurso ByTheWay.tv. MacGuffin, algún día te llegará, lo prometo.

Poltergeist

Los 7 preceptos capitales, by Irene

Lujuria – La mía es lujuría sana, porque Montse es una cochina. Aunque esta lujuria mía sana se extiende a toda la raza masculina habida y por haber. ¿Qué escoja tres? Jamie Bamber, Matthew Fox y Gerard Butler. Porque sí.
Gula – Para ver la tele me van las chuches, aunque acompañaría cualquier situación con sushi. Y con chuches también. Quiero tortitas de Luke y ¡café, café, café!
Codicia – ¡¡Yo quiero ese libro!! Ese libro y todas las cosas de tele que haya en el mundo. Son una diogenita televisiva. ¿A alguien más le parece una buena idea que me haga una WishList?
Ira – Ira, odio y mecagoentusmuertosmásfrescos a todo aquel que piense que la tele no es cultura y que ver Gran Hermano es totalmente incompatible con la lectura de Stendhal en Checo antiguo.
Envidia – Soy tan adulta que no soy envidiosa… mecagoentodoloquesemueveeeee. ¿Por qué los Bloggers teléfilos españoles no recibimos regalitos de las teles? ¿Por qué son tan afortunados los yanquis? Y puestos a envidiar, pues me lanzo a por la belleza etérea de Alexis Bledel.
Soberbia – Sí, soy soberbia. Y al que me diga que “House” no es TV for dummies…
Pereza – ¿No lo has enviado? Pero serás perraaaaaa. A mí me da pereza levantarme a cambiar el DVD, así que soy capaz de ver temporadas enteras de una sentada.