TV Randomness – Welcome back version

Welcome back TV Randomness!

Puesto que lo echabais de menos, aquí va una ración de Randomnización y mis más sinceras disculpas por la demora de una nueva entrega. Vamos a ver si nos centramos.

—————————————–

Young Folks

Young Folks” es la puñetera canción de Peter, Bjorn & John que está sonando en todas partes. Se está conviertiendo en un meme musical televisivo como lo fue en su momento el “I’ll be there for you” de los olvidadísimos The Rembrandts.

Si en España se ha metido en nuestras casas de la mano de “Cuestión de sexo” en Cuatro y, como he oído por ahí, en un episodio de “Planeta Finito”, las andanzas de esta popy-canción empezaron en 2006 con la publicidad. Pero donde ha dado el bombazo ha sido en la televisión. Si a principios de este año apareció en capítulos de “Cómo conocí a vuestra madre” y “Anatomía de Grey”, la semana pasada apareció en tres pilotos diferentes: “Dirty Sexy Money”, “Gossip Girl” y “Big Shots”.

¿Era necesario? ¿A alguien más le parece una versión nórdica del “Amo a Laura”?

—————————————–

Y hablando de “Cómo conocí a vuestra madre”, aquí va otra promo de la CBS para la que podría ser la última temporada de la serie. No nos engañemos, los ratings no mejoran. Esta friqui-promo nos muestra los efectos de la cafeína en Barney. De esta combinación, nada bueno se puede esperar…

—————————————–

Mientras que del enfrentamiento del jueves entre “Anatomía de Grey” y “CSI” lo ganó la pipol de Grissom, la batalla de los miércoles entre “Private Practice” y la nueva “Bionic Woman” se la llevó Kate Walsh por delante, con su nuevo Cadillac rojo.

Y es por eso que Cadillac ha aprovechado el tirón y ha convertido a la buena de Kate en la nueva cara de la marca. Y la voz. Porque, ¡vaya voz de carajillo que tiene la mujer!

Si queréis ver un making of del rodaje del spot, porque sois un poco voyeurs, aquí lo tenéis.

—————————————–

Mailo

¿A alguien más le parece que Milo Ventimiglia está sobrevalorado? Y eso que yo le tengo un cariño especial por haber salido en “Las chicas Gilmore”.
Pero, narices, buen actor no es y tampoco es Gerard Butler. Lo que pasa es que ha estado haciendo pesas para salir sin camiseta en la season premiere de “Heroes” y ahora quiere lucirse allende los mares: Este mes en la revista “Best Life

Además, soy de las que no me creo ni de coña que esté liado con Hayden Pannettone. Pasar de la gran Alexis Bledel a eso…bajando escalones a pares, vamos.

—————————————–

NY Bito

Y para finalizar, darle las gracias a mi queridísimo amigo Bito que, a parte de estar esperándome en NY para celebrar Acción de Gracias es un estupendo fotógrafo. Así que, al encontrarse con Sarah Jessica Parker rodando enfrente de Tiffany’s, fue tan amable de hacerle un par de fotos y mandármelas.

Amic, ets un crak i t’estimo mooooolt.