Os invitamos a la fiesta Friday Night Lights

Bueno, no exactamente. ¡Qué más quisiéramos nosotras!

Friday Night Lights

A parte de los TiVo’s y la crema de marshmallows, envidiamos profundamente la capacidad de las gentes de los estados juntitos para montar fiestas y eventos sociales varios. Si hace unos meses os hablábamos de las frakkin pirulatch fiestas Battlestar Galactica, hoy le toca el turno a la Friday Night Lights Party.

FNL party

Lo chicos de House Party se han montado una comunidad on-line para organizar fiestas. Tu te apuntas, eliges la fiesta que quieres dar, te hacen un montonazo de preguntas y, si les resultas suficientemente chachi para organizar la fiesta, te proveen de merchandising vario y te dan acceso a servicios que te ayudarán a organizar el susodicho evento.

Un mismo tipo de fiesta, en este caso la Friday Night Lights Party la organizan varias personas a lo largo y ancho de los estados juntitos. Todas las fiestas tendrán que celebrarse el 14 de septiembre y los organizadores recibirán:

  • Un DVD con un episodio de la primera temporada elegido por los productores, algunas palabritas del reparto e imágenes exclusivas del primer episodio de la segunda temporada.
  • Un DVD con los 4 primeros episodios de la primera temporada e imágenes exclusivas de Bionic Woman.
  • Gadgets varios que tanto nos gustan, que no sirven para nada pero tienen todos los iconitos de los Dillon Panthers: toallas, cojines, tazas, megáfonos, palomitas…

En realidad, los regalos tampoco son ninguna maravilla, y ni los de House Party ni los de NBC son reencarnaciones clonadas de la Madre Teresa de Calcuta. De lo que va el asunto es de evangelizar a las masas sobre los modos y usos de Friday Night Lights (bienaventurados los pompones y los protectores de huevecillos)

Friday Night Lights

Pues eso chicos, evangelizadme, a vuestros casos encomiendo mi espíritu y a vuestra pelota de football entrego mi alma, la mortal y la televisiva, pero ENVIADME LA PUÑETERA CAJA DE REGALOS.

Diría que aún se deben estar riendo de nuestro ofrecimiento para organizar una de las fiestas, pero si los planetas se alinean, además de cancelar “Dos hombres y medio”, quizás recibamos una caja. En tal caso… FIESTAAAAAAAAAAA!