Heroes: Poniendo en marcha la maquinaria

Cast2

Aunque el regreso de la decisiva segunda temporada de “Heroes” aún se va a hacer esperar, el avispado equipo de marketing ya ha puesto en marcha una fuerte campaña promocional para que no nos olvidemos de Hiro y sus amigos e intentemos olvidar la chusquez de la season finale.

Con las fotos promocionales del main cast de la temporada que viene que podemos observar varios cambios. ¿Dónde está D.L.? ¿No tenía que volver Isaac? ¿Ando se va a quedar en Japón o no y no será un series regular? ¿A Claire la cambian de instituto, no? De ahí que quisieran ponerle una nueva amiga animadora lesbiana… Y, al final ¿David Anders será el malo maloso chungo o el Kensei de la puñetera espada de Hiro? Si es que, con tantas noticias, no hay manera de aclararse.

Heroes Set

Hoy empieza el Comic Con de San Diego y allí se da el pistoletazo de salida al despliegue de medios de la esperanza blanca de la NBC. Allí “Heroes” tendrá un stand tuneado (foto) por donde irán desfilando los actores y los aviesos fans intentando respirar el mismo aire que sus ídolos. Para recompensar tales muestras de fidelidad, se van a regalar varias maravillas, entre ellas el esperado box set de la primera temporada de la serie y una lunch box decorada con las pinturas visionarias de Isaac Méndez.

Para ayudar al lanzamiento del DVD este otoño ya corren por internet varios videos behind the scenes que, por lo que se puede ver, están bastante currados. Lo que es de agradecer, si estás dispuesto a gastarte el pastón que seguro valdrá la cajita. Mi apuesta va para los 50€ o, lo que es lo mismo, 49,95€. Aquí os dejo con las impresiones del equipo sobre el fenómeno de masas mundial que ha supuesto “Heroes”.

Y, como extra, algunos comentarios sobre los efectos visuales. Y una escena eliminada del capítulo piloto, con sorpresa al final. A ver si alguien me lo aclara luego…

Yo aún no he recuperado la fe en la segunda temporada, está claro, pero ya sabéis que las promos pirulachas me vuelven loca y los regalos más. Quiero una puñetera tartera, ya.

Imágenes: Seat42F