Los Simpson posan para Harper’s Bazaar

Harper's Bazaar

La campaña que se está haciendo para el proximísimo estreno de la película de «Los Simpson«, a parte de dejarme alucinada me va a hacer genuflexonarme hasta besarles los pies. Si la conversión de 7-Eleven en Kwik-E-Marts ya nos pareció impresionante, con su nueva acción promocional, vemos que el Fenómeno Simpson no tiene límites.

Nuestra familia disfuncional preferida inunda las páginas del número de agosto de la exclusiva revista Harper’s Bazaar para protagonizar un reportaje en Paris, luciendo modelos de algunos de los diseñadores más importantes y acompañados de una de las Top Models más famosa de todos los tiempos.

En «The Simpsons go to Paris with Linda Evangelista«, las mujeres de la familia Simpson lucen modelos de Jean-Paul Gaultier, Lanvin, Viktor & Rolf, Versace, Chanel y Louis Vuitton, posando junto a los diseñadores de cada casa (Karl Lagerfeld está especialmente conseguido). Lo mejor de todo es que todos y cada uno de los vestidos que llevan los personajes son vestidos reales de cada diseñador, como podréis ver en este blog.

Si estáis un poco puestos en moda-de-ayer-y-de-hoy, os daréis cuenta que la foto en la que aparecen Linda Evangelista con Marge, Patty y Selma, paseando las cuatro cogidas, es la que se hizo famosa por retratar a las Supermodelos más importantes del mundo: Linda Evangelista, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Christy Turlington. Ellas cuatro, junto a Cindy Crawford fueron coronadas como las únicas e inigualables (en sueldo) supermodelos que cambiaron el mundo de la moda en los años ’80-’90.