Momentos Inolvidables: solo para fans de Sark

Veo, con emoción y alegría, que son muchos los fans del pequeño old-baby-face Sark. Y yo que me congratulo, es por eso que hoy tengo a bien compartir con vosotros uno de mis momentos inolvidables de Alias: el lío del susodicho con la principiante Rachel Gibson.

Como está en inglés y lo he remontado un poquito ahí va la breve explicación:

A la pobre Rachel la tienen por ahí haciendo de espía mientras Sydney se pasea con la preciosa Violet en la tripa. La chica se va de misión y en sus horas libres se beneficia al más buenorro del bar, que no es otro que Sark, enviado a realizar la misma misión que Rachel. Ignorantes ambos de la verdadera identidad del otro, se abren el corazón y se lo pasan la mar de bien retozando en tierra extraña.

De vuelta a casa, Sydney y sus secuaces descubren que algo raro pasa y lo relacionan inmediatamente con el malo maloso Sark, para sorpresa de Rachel, que flipa en colores cuando descubre que el adorable proveedor de polvos es poco menos que un ángel caído.

El bonus track corresponde a la escena siguiente, cuando pili y mili dan la sorpresita a Sark. Que lo disfrutéis.

By the way, todos sabemos que Alias acaba con Sark vivo (por culpa de gracias a Vaughn, que los tíos buenos tienen que ayudarse) y en activo haciendo de las suyas. No voy a decir nada más, quien tenga oídos para oír, que oiga.