Sark vuelve a casa, como el Almendro

Sark

Queridos amigos: Mi vida es oficialmente un desastre. Pero he vuelto y retomo mi vida bythewayana para hacerme eco de que uno de mis hombres vuelve a casa por navidad. David Anders, mi amado Julian Sark, sigue con su papel de malo cabrón y encarnará al super malo maloso de la próxima temporada de «Heroes«. Interpretará a Kane, aquel malo introducido en la pasada temporada por Molly, la niñita pesada que dice que es peor que Sylar porque puede verla cuando piensa en él. También hay teorías que dicen que es Kane quien se llevó a Sylar por la alcantarilla al final de la primera temporada y se convertirá en su mentor de las fuerzas oscuras.

Dicen que Kane lleva vagando por este mundo más de 1000 años, con lo que digo yo, será inmortal al más puro estilo del clan de los MacLeod. Lo que sí es cierto es que el papel le queda bastante bien. Es un malvado encantador y tiene cara de petado de la vida, aunque es más jovenzuelo que yo, el chaval. Aunque me alegre de que le hayan recuperado para la televisión, yo tenía la esperanza de que al fichar por una serie nueva, le daría un papel de buena persona. Me tendré que aguantar y seguir amándole como malvado.

El rodaje de la segunda temporada ya ha empezado y pueden observarse algunos cambios. Recordemos la pedazo de barba que se ha dejado Adrian Pasdar y aplaudamos todos juntos la desaparición del mierdi flequillo que llevaba Mailo Ventimiglia. Claire y papá Bennet se han reencontrado también, pero no están solos. El chico que les acompaña en la foto es Nick D’Agosto, quien interpretará al novio de Claire en la próxima temporada, de quien dicen tiene un poder super cool.

Venga, amiguetes, démosle una oportunidad a la serie antes de enterrala. Hacedlo por David Anders, ni que sea.

Heroes