Everybody loves Nancy

Silas

Parece mentira. Tantos días sin hablar de ellas y esta semana es un no parar. Se ve que las Olsen ya se han cansado de matar su tiempo entre acudir a fiestas con abrigazos de pieles y reborzarse en billetes de dólar en sus colchones Lo Mónaco. Ahora quieren trabajar. Tras el rumor de la aparición de esas monstruas, en todas las acepciones posibles, que son las Olsen, hoy me ha llegado una noticia confirmada: Mary Kate Olsen vuelve a la tele en un papel recurrente en «Weeds«. Agárrate las bragas.

Me ha dejado flipando la niñata. Vuelve a la tele por la puerta grande. Mary-Kate interpretará a Tara, una devota cristiana que vivirá en la recién estrenada comunidad beata de «Majestic» y se convertirá en el nuevo objetivo amoroso, y seguramente sexual, de Silas (Hunter Parrish), el hijo mayor de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker). La Olsen aparecerá en 10 de los 15 episodios que tendrá la tercera temporada de la serie y que Showtime empezará a emitir en 13 de agosto.

Jenji Kohan, la creadora de la serie cree que Mary-Kate es perfecta para el papel pues dice que, cuando hizo la prueba junto a Hunter Parrish, hubo tal química que lo vio todo claro, pues su relación era totalmente creíble. Dice también que sólo estamos acostumbrados a ver una faceta de la Olsen y que, tras su aparición en la serie la veremos bajo un nuevo enfoque. Aunque a mi me está costando imaginármela, voy a disfrutar mucho viendo a una Gemelísima haciendo un papel normal y no de doble sabionda. Pero recordad que las Olsen no enseñan carne…aunque con los guarreras que son los hijos de Nancy, seguro que tenemos más de una sorpresa.

Para que vayáis haciendo boca, os dejo con una promo genial de «Weeds» donde suena una verdad irrefutable… y es todo el mundo quiere a Nancy. Y si tenéis ganas de más, dadle a este bello link para acceder a las entrevistas con los actores.