Big Shots, aquí os espero

Big Shots1

No estoy especialmente impresionada por los upfronts de este año. La previsión para la temporada que viene no me ha hecho lanzar cohetes, así que conforme vayan avanzando las emisiones, ya decidiré a qué series vale la pena engancharme. Podrían contarse con una mano, las que han despertado el suficiente interés en mí, como para plantearme seguirlas sin pasar alguna prueba de fuego. La vida de un teligioso ortodoxo es muy dura, pues hay que gestionar el tiempo correctamente para ver más cantidad en el menor tiempo posible.

La que llevo siguiendo desde que era un rumor es “Big Shots”. Creo que no hace falta que explique mucho por qué. O sea: Michael Vartan. Y vale, Joshua Malina, Dylan McDermott y Christopher Titus.

Big Shots” es una suerte de “Hombres Desesperados”, donde cuatro hombres de negocios, intentan equilibrar sus exitosas vidas laborales con las sus menos ajetreadas vidas personales. De este modo, acostumbran a reunirse en el club de campo para discutir estrategias, contarse sus penas y cuchichear con los últimos cotilleos. Vamos, son unas marujas con pene.

Big Shots2

En su esperada vuelta a la tele tras “Alias”, Vartan interpretará a James Auster, un ejecutivo que se ve en la cúspide de su empresa justo cuando creía que le iban a dar la patada. Vuelve “El abogadohunky McDermott como Duncan Collinsworth, CEO de una empresa de cosméticos que no soporta el sexo con su mujer. El entrañable Joshua Malina, resucita desde el “Ala Oeste” para encarnar a Karl Mixworthy, el simpático del grupo, director de una empresa farmacéutica que descubre con horror que su mujer y su amante se han hecho amigas. Y cerrando el círculo, Christopher Titus deja el mundo de la comedia para interpretar a Brody Johns, un nerviosísimo tío de Harvard que bajo al tenso yugo de su mujer, se pasa más tiempo planificando el cumpleaños de esta que trabajando en su empresa.

¿Me va a gustar este culebrón marujil? No lo sé. ¿Por estos tíos merece la pena tragarte una posible bazofia televisiva? Evidentemente.

Vamos a ver un sneak peek de la serie y, si acaso, luego hablamos: