Malibu Survival Kit

SW

Hoy niños, vamos a hablar de los regalos. Los regalos que hacen las cadenas americanas a todo aquel que los quiera recibir. Si viviésemos en los states, las señoritas de este blog seguramente ya habríamos sido invitadas a más de un happening, a los upfronts y cubiertas de regalillos varios. Porque una ya tiene asumido que vive en un país subdesarrollado televisivamente que si no, reclamaría nuestro derecho de recibir los paquetitos de regalos promocionales de las series.

Si estuviésemos en el país que los teligiosos nos merecemos, ahora mismo sería poseedora de este «Malibu Survival Kit«, cortesía de «The Starter Wife«, la nueva mini-serie de USA Network protagonizada por Debra Messing. En su primera incursión en la televisión desde que terminara «Will & Grace«, Messing va a interpterar a Molly Kagan, la esposa de un super magnate de la industria cinematográfica que pierde su estatus social en el temible mundo hollowoodyense el día que su marido la abandona por una estrella del pop, mucho más joven. Todo el mundo le da la espalda y se convierte en una paria, así que tendrá que ponerse las pilas si quiere sobrevivir en esa jungla de asfalto plagada de rinoplastias y bolsos de Louis Vuitton.

Vamos que el argumento me interesa menos infinito pero ya que la serie esta patrocinada por Pond’s, estos se lo han currado y han hecho este kit de regalo, perfecto para el verano, al que yo me lanzaría encima sin pensarlo. Aunque no tiene mérito, porque yo me lanzaría hasta encima de un kit de «Betty la fea«. El dichoso kit, valorado en 250 $ incluye:

– Esterilla rosa para practicar Yoga
– Camiseta (sin mangas) de promoción de la serie, rosa evidentemente
– Botella rosita para ir bebiendo agua por la calle (sustituíble por Vodka en caso de apuro)
– Mapa callejero de Los Angeles
– El bolso de «The Starter Wife», con su bufanda, el kit de uñas y maquillajes varios
– Kit de Pond’s Anti-Edad, Time Rewind (¡me encanta!) y Suavidad perfecta (me parto)

Si alguna alma caritativa se siente aludida por mis palabras, que se ponga en contacto conmigo, que le facilitaré mis datos.