IV concurso ByTheWay.tv – Gilmore Girls, we will always love you

Hace muchos días que queríamos volver a poner en marcha nuestra rueda de Concursos ByTheWay.tv, pero el trabajo y otras actividades sociales varias nos lo impidieron.

Dada la profunda pena en la que nos vemos sumidas desde que nos dimos cuenta de que nuestra vida junto a Las chicas Gilmore había llegado a su fin y que los pilares de la sociedad occidental se tambaleaban, decidimos traer de vuelta nuestros concursos.

Gilmore Girls

Puesto que Las chicas Gilmore es una serie pirulachísima, este concurso va a ser diferente. Somos almas dadivosas y benévolas, y el sorteo del premio se va a realizar entre todos aquellos que se animen a participar en nuestro test (para el que nos hemos inspirado algo, no mucho, en the TV Addict. Ah, by the way, el premio será, en un alarde de originalidad sin precedentes, una temporada de las pirulachas Gilmore a elegir por el flamente ganador.

Gilmore Girls

Siete temporadas ha durado la serie, así que siete preguntas deberéis responder con la mano en el corazón para que nuestras tristes almas llenas de añoranza gilmoriana se consuelen recordando los bellos momentos. Como el asunto va por sorteo, esta vez podéis dejar las respuestas directamente en los comentarios, eso sí, poned el correo en el formulario para que podamos contactar con vosotros.

  1. Luke o Christopher (y no queremos influir en las respuestas de nadie, pero si decís «Christopher» tendréis que justificarlo bien)
  2. Novio favorito para Rory (y continuamos sin querer influir, pero lo de Tristan es mu fuerte): Dean, Tristan, Jess, Marty o Logan.
  3. Festival Stars Hollowero favorito (aquí no traduzco los nombres, que son muy pirulachos)
          1. The Festival of Living Art (ese en que reproducen en vivo cuadros diversos)
          2. Annual Spring Fling (ui, este es de la última temporada, típico festival de primavera con el añadido friqui made in Taylor de un laberinto de heno)
          3. The Bid-A-Basket Festival (subasta en la que los machos pujan por cestas de picnic que las mozas del pueblo -excepto nuestras chicas- han llenado primorosamente de manjares varios)
          4. The Stars Hollow Dance-A-Thon (maratón de baile que siempre gana Kirk)
          • Hablando de Kirk: forma más pirulacha que tiene el tío de ganarse la vida. Aquí no ponemos opciones ya que el tío hacía algo diferente en casi cada episodio, elegid el que más os mole: director de cine, fotógrafo, repartidor, inspector de termitas, cartero…
          • Comida basura que pediríais en Luke’s y compartiríais con las chicas Gilmore.
          • Vecino preferido de Stars Hollow (a parte de nuestras amadas chicas): Taylor, Ms. Patty, Babette, Lulu, Kirk, Gypsy, Ms. Kim, etc.
          • Momento, diálogo y/o episodio favorito.

          Venga majos, ¡A jugar!