Spin-off de Heroes, ¿ya?

hirosss

O sea, ¿ya? Mira que yo estoy defendiendo a muette la valía de «Heroes» y su saber hacer, pero no sé yo si lanzar un spin-off antes de afianzar la serie es el movimiento más inteligente.

Esta noche es el upfront de la NBC, el evento dónde se presentará la programación para la temporada que viene, y se dice que está noche mismo presentarán «Heroes: Origins» , serie que va a sustituir a «Heroes» temporalmente en su franja de los lunes por la noche.

Se dice que, de momento, sólo hay encargados 6 episodios y se van a introducir toda una ristra de nuevos personajes. Aunque, lo más sorprendente de la noticia es que, intentando alcanzar esa interactividad tan lostiana, la NBC consultará a los fan, cuáles de los nuevos héroes son sus preferidos y, seguramente, incluirá a los más populares en el reparto de la serie original.

Como dicen que muchos de los personajes actuales no van a sobrevivr tras la season finale, supongo que ya van buscando respuestos… Shit little parrot.

¿Alguien más cree que van a quemar la serie con este refrit?

papaíto

UPDATE: Todo el cast de «Heroes» ya ha llegado al upfront de la NBC y, entre otras entrañables imágenes, a las que ya nos tienen acostumbrado, hemos podido ver estampas como esta. Mientras por un lado me parece muy buenrollista y californiana, la visión de ver a Adrian Pasdar jugueteando con Hayden Panettiere me parece perturbadora.