Friday’s TV Randomness

Hoy es viernes y, por fin ha llegado lo que estabais esperando: la Friday’s TV Randomness. Me gustó tanto empezarlo la semana pasada, que me he prepuesto que esta sección siga on a regular basis.

Kirk

En la web “Las Chicas Gilmore”, en la CW, han creado una sección llamada Kirk’s Town Tours, donde Kirk nos guiará por los puntos más emblemáticos de Stars Hollow. Si eres un devoto de las Gilmore, como lo soy yo, disfrutarás viendo sus mini reportajes por el pueblo. Cada semana ofrecen un video nuevo, así que stay tunned. Pero claro, después te llevan a la tienda de regalos y yo me pierdo…

…………………………

Mientras esperamos ansiosamente el regreso de nuestros héroes el 23 de abril, nos tenemos que conformar con las migajas que nos lanza la NBC. Aquí tenéis la segunda parte de los Zeroes…¡el casting!

…………………………

FNL

Esta semana fue la season finale de “Friday Night Lights” y con ella llegó la noticia de que la NBC está empezando a darse cuenta de la perlita que tienen. Esta semana han anunciado que, de momento van a producir 6 capítulos de la siguiente temporada, así que, más vale eso que nada. Eso sí, espero que le encuentren un buen sitio en la parilla y que empiezen a promocionar la serie como dioz manda. De momento el entrenador Taylor y su mujer estuvieron bloggeando en directo durante la emisión del último capítulo. Buen comienzo. Crucemos los dedos. Hasta entonces: Clear eyes. Full hearts. Can’t lose.

…………………………

Dios mío de mi vida y de mi corazón. Pero, ¿qué la pasa a la gente? Primero tenemos a nuestra querida Tata Fine, Fran Drescher que, intentando combatir la batalla de la edad, se está convirtiendo en una suerte de Cher achaparrada.

Fran

Y después tenemos al encumbradísimo Kiefer Sutherland que, gracias a la fama de “24” la gente ha olvidado su innata esencia de fiestero trasnochado. Siempre os digo que ser estrella infantil es muy chungo, pero aún lo es más si eres hijo de otra estrella. Mirad al pobre Paquirrín.

Kiefer

…………………………

Y, para dejaros con una sonrisa, os traigo un video, en una calidad pésima, con las tomas falsas de “Grey’s Anatomy”. Ya sabéis lo que me ponen a mí los bloopers, pero más me hubiese gustado aún ver la pelea de perras callejeras entre Dempsey y Washington.