Surviving Galactica I: the fat man

Podéis llamarme obsesiva, pesada y compulsiva, podéis hasta odiarme, si queréis, pero la vida es demasiado dura sin BSG, y más que lo va a ser hasta que por fin vuelva en el lejano 2008. Hasta entonces, no me queda más remedio que pasar el mono a base de pequeñas dosis que me voy a autoadminstrar, básicamente, como me apetezca.

En los últimos tiempos, el almirante Adama se ha acostrumbrado a ir espetando por ahí eso de get your fat lacy ass out of here o out of there o whatever, aquí lo que me interesa es lo de fat lacy ass que, en boca de Adama, puede ser desde un apelativo cariñosín al peor de los insultos, y más si realmente tu culo es el más gordo de la flota colonial…

… sí, me refiero a ti, Lee Adama. Frak, me hicisteis creer que el pobre Jamie había seguido una dieta de engordamiento (toma nota, Nicole) y otra posterior de adelgazamiento a lo Renée Zellweger en su formato Bridget Jones, para luego enterarme de que le engordásteis a base de latex y maquillaje. Adios a la milagrosa dieta de las estrellas.

Vaya, aunque en el video el resultado sea algo patillero, frak, en pantalla queda la mar de bien, por no hablar de la panza que se luce el chico y que, bien tapadita, amenaza con convertir los botones de su casaca en proyectiles. Get your fat lacy ass out of here! SO SAY WE ALL