Los dioses existen y son buenos

Durante mi estancia la semana pasada en los estados juntitos, tuve el placer de disfrutar de retratos gigantes de Wentworth Miller cada vez que entraba en una tienda GAP, lo cual acabó siendo bastante frecuente al haber una ola de calor en San Francisco y no llevar yo demasiada ropa de veranito.

Wentworth Miller

Ya de vuelta, mi mono GAPiano/Wentworthiano solo se ha visto saciado por la nueva incursión del (ex)prisionero buenorro en el mundo de la moda. Los afortunados esta vez son Bean Polar Jeans, una firma coreana que el año pasado ya fichó a Gwyneth Paltrow y Daniel Henney, una estrella local que, al menos físicamente, merece ya todos mis respetos.

Wentworth Miller

Sin palabras me quedo. Los dioses existen, y son buenos.

UPDATE: OMG

Alegrémonos el viernes y comencemos el fin de semana con alegría con este vídeo erótico-festivo del amigo Wenty en tierras coreanas. Ya sabíamos que el chico canta bien, pero quizás se lo hubiera podido currar un poco más con la elección del tema, que no eres Marilyn, majo. Se lo perdonamos, ¿verdad?, y más imaginándonos lo que debió pensar el pobre con esos regalos horrendos que le hicieron las fans coreanas. Claro que si Wenty se declara amante de los osos de peluche, le quito de mi lista dorada y voy de cabeza a por unos cuantos antidepresivos.

Wentworth Miller