El inicio de «Lost»

lostp1

Hoy en el trabajo, me he topado con unos papeles traídos de los LA Screenings del año de la pera y me he dado cuenta de que no había puesto nada aún de la serie (actualmente denostada) que provocó el pirulachismo actual en las promos. Esta no es otra que «Lost«, quien ostenta algunas de las mejores promos que se han visto en mucho tiempo, desde videos de LaChapelle a Lost Experiences y la madre que los trajo a todos. Y oye, sus promos iniciales fueron buenas. Muy buenas, leches.

Los posters como este de Jack, se colocaron en centros comerciales de todo USA para empezar a darle bombo al tema, com la web www.i-am-lost.com, una web con un diseño increíble que ocultaba un montón de easter eggs y era de las mejores webs paralelas a una serie que he visto nunca porque, actualmente está ya fuera de servicio. Leyendo el mismo dossier, me he dado cuenta de que los actores de los que hicieron estos posters, son los tres que ellos consideraban las tres piezas fundamentales del cast estelar (sic): Matthew Fox, Dominic Monaghan y Terry O’Quinn.

lostp2

Al mismo tiempo, lanzaron mensajes como este dentro de botellas misteriosas en playas cercanas al área de Los Angeles y a la se New York. Yo me encuentro una botella de estas y, a mis 27 años, lloro de la emoción. Esas mismas playas fueron sobrevoladas por avionetas con el logo de la serie. Eso de que pusiesen las promos en un avión ya me da un poco de mal rollete.

A veces, alguien nos tiene que recordar que esta serie sigue siendo una de las más grandes…