BSG revisited by Simpsons

No le déis a los links si no queréis spoilers

Aunque me maraville que haya gente que tiene tanto tiempo libre como para ponerse a dibujar los personajes de una serie como si saliesen en «Los Simpson«, le estoy profundamente agradecida a la persona que se le ocurrió pintar de amarillo a nuestros amigos de «Battlestar Galactica«.

BSG1

Qué monos que salen aquí el Almirante Adama y la Presidenta Roslin (Vive le Botox) cogiditos de la mano. Todos les querríamos ver así pero, la guerra es muy dura y su amor es casto y puro. Aunque físicamente no se le parece, reconocemos a Gaius Baltar por estar al lado de la imponente Six (con su mítico vestido rojo) y por llevar la bragueta bajada, claro. Y ese pobre alcohólico de Tight con la viejuna guarracha de su mujer, también están muy conseguidos.

BSG2

Aquí tenemos a Dualla, quien confieso que siempre me ha caído mal, tirando como perritos de sus dos hombres, aunque uno no le hace mucho caso, pues Lee/Apolo sólo tiene ojos para la fiestera de Starbuck, que aunque machorra, aquí la han puesto con pinta de torti masculina. El de Sharon/Boomer es uno de mis preferidos, en sus múltiples versiones, hasta con su pequeña tostadora en brazos. No diré más, por no lanzar spoilers matadores.

BSG3

Y el pobre Helo… siempre ha ido un poco perdido y aquí le vemos intentado leerse un manual de tostadoras, porque no pilla nada. Este no se parece en nada, aunque quizá sea porque yo tengo una pasión secreta por Karl Agathon. Gaeta tampoco se parece en nada, de hecho, le he reconocido porque mi mente enferma ha entendido que le pintaban como un perrito faldero, para más señas, de Gaius Baltar. El jefe Galen Tyrol y Callie me parecen de los más divertidos de todos, con sus monos naranjas bailando con sus sopletes en ristre.