Hiro y su padre hablan en español

** SPOILERS PARA LOS MÁS MARIFLORES**

Treky

Los que seguís «Heroes» como diox manda, grupo en el que no me incluyo. O bien sois unos enfermos de los spoilers y de saber las cosas antes que el tato, grupo en el que me incluyo, sabréis que George Takei, mítico tripulante del Enterprise, interpreta al padre de Hiro Nakamura en la serie de la NBC.

Aún está por ver cuanto va a durar su papel o si tendrá poderes o si resulta, que al final, es amante secreto del omnipresente Linderman. Lo que sí que ha trascendido es que Geroge Takei se ha hecho muy amigo de Masi Oka, pues comparten una pasión que les ha hecho matar muchas horas en el set de rodaje, pues para distraerse: ¡hablan en español! Contrariamente a lo que podríamos imaginar, los dos descendientes del país nipón no se comunican en la lengua de la patria del sushi, si no en la misma que se comunican Yurena y Margarita Seisdedos. Esto me ha quedado siniestro…

Masi

El amigo Masayori (Masi para los amigos), siempre me sorprende. Primero fue lo de que era programador de efectos especiales en la Industrial Light & Magic de George Lucas y que, de hecho, aún va a ayudarles un par de días por semana. Después que habla inglés, japonés, alemán y español. Le encantan las comedias romanticas (es un chico ByTheWay), pero es que ¡también le gusta escribirlas! Y es que, en una reciente entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, sus compañeros de «Heroes» confirmaron que Masi Oka tiene un CI de 180, cosa nada extraña, teniendo en cuenta que, con tan solo 13 años ocupó la portada de la revista Time, como uno de «Those Asian-American Whiz kids» (esos niños genios asiático-americanos).