El último episodio de «Lost»

Hace unos días se montaron en Las Vegas un tinglado conocido como CES (Consumer Electronics Show) donde se reunieron los masters del universo (y no tan masters) en lo que se refiere a tecnología, servicios y contenidos, con el objetivo de mostrar al mundo sus cositas.

Robert Iger, de The Walt Disney Company presentó a Evangeline Lily con este video. Siento que esté en inglés, sea una grabación de la exhibición en la sala y tengamos que oír algunas risas estúpidas.

Por encima:

Sawyer pregunta a Kate dónde irá cuando salga de la isla y ella contesta que a Las Vegas, al CES. Luego de pide que se decida de una vez entre jack y él. Ella clarísimamente se inclina por Jack (Sparrow), que tiene el barco más grande.

Sayid tortura a Henry para que le diga qué narices pasa con la isla (muy bueno lo de la mujer francesa con acento de la Europa del Este). Henry se lo explica y Sayid, sin inmutarse, replica que pensaba que era el purgatorio, una de las primeras y más populares teorías sobre la isla (ya desmentida hace tiempo, by the way).

Vía TVFilter