Segundo Concurso ByTheWay

Con el nuevo año, llega el segundo concurso en esta santa casa de ByTheWay.tv.

Como os queremos mucho, hemos decidido iros comprando poco a poco y llenaros de regalos. Los que recibistéis nuestros detallitos navideños, fuistéis muy amables de no tirárnoslos por la cabeza y, es por eso, que nos hemos propuesto intentar que, cada vez, los regalos sean mejores. Hoy traemos un librito de «Friends» llamado «Friends: The Official Trivia Guide»

Book

Pero, así como la última vez, cualquier podía entrar en el sorteo de los regalos, hubiesen acertado o no las preguntas, esta vez no podemos hacerlo así porque sólo hay 1 libro. Así que podéis intentarlo tantas veces como queráis, avasallarnos a mails y rebuscar en todas las wikis del hiperespacio pero, para ganar, tendréis que acertar estas tres preguntas:

1. ¿Cómo se llaman los trillizos que da a luz Phoebe para su hermano?

2. ¿Qué producto anunciaba Joey exclusivamente en Japón?

3. ¿Qué galleta (marca) comparten Ross y Rachel la primera noche que se quedan hablando solos en casa de Mónica?

En el último concurso recibimos algunas quejar sobre lo difíciles que eran las preguntas, y no lo niego. No hay por qué ser tan underground como en ByTheWay, así que esperamos que esta vez os parezcan más asequibles. Cuatro os está echando un cable sin parar de repetir las temporadas una tras otra non-stop.

De antemano nos disculpamos, también, porque el libro está en inglés, pues no hay manera de conseguir estas rarezas en nuestro idioma patrio, así que los que no os defendáis con el inglés o bien no estéis interesados en poseer tamaña friquez, siempre podéis esperar al concurso del mes que viene.

Como siempre, os agradecería que no pusieséis las respuestas en los comentarios (gracias Kensou), y nos escribieséis un mail a locualo@bytheway.tv, con vuestras respuestas y chorradas varias que queráis compartir con vosotros. A Montse la podéis invitar a pizza y Coca-Cola y a Irene la podéis insultar un rato.

Podéis elegir si queréis el libro con dedicatoria…