Figuritingas de 24

24

La tía Irene os trae la última figurita de McFarlane, que no es otro que el bueno de Jack Bauer. Algún día os explicaré por qué no me gusta «24«. Ala, ya lo he soltado.

Después del éxito de las figuritoides de «Lost«, McFarlane ha decidido crear una con el gran triunfador de los Emmy. Pero ha especificado que, mientras las de Lost» era una colección de varios personajes, las de «24» sólo representarán a Jack Bauer, porque considera que Kieffer Sutherland es «24», él en si mismo. Los demás son marionetillas de relleno, vamos.

Y, atención a la frase que ha soltado McFarlane: «Jack Bauer is our Batman. At some point, fans will tell us if they want Robin and Joker, or just more Batman (Jack) in different poses.» Contra estos símiles no puedo luchar. Me pueden.

Ojalá estas cosas hubiesen llegado a España cuando yo era una cría con ansias de coleccionar cosas inéditas que, bien mirado, aún lo soy un poco, pero ahora como que ya no me hace tanta gracia tener puesta toda una colección intocable en vitrina. Disfruto más de objetos a los que pueda dar un uso. Vamos, que combinen el disfrute del friquismo con el pragmatismo cotidiano.

UPDATE DE «LOST»: McFarlane también ha dicho que en primavera van a salir más personajes de la serie. Gracias a dios, porque yo aún me preguntaba por qué huevos había hecho a la mema de Shannon y no estaba Sawyer. Así que primero saldrán las de Sawyer, Mr. Eko, Sun y Jin. Y en navidad lanzarán las de Sayid, Desmond, Henry Gale (cuando lo tenían preso) y Claire con el bebé Aaron.