Regalos… con buen gusto

Cuando das una rueda de premsa, yo siempre he sido partidaria de regalar algo curioso con el kit de prensa, pero las cadenas americanas me dejan anonadada con sus últimas propuestas. Y es que no hay manera más fácil de llegar a la gente que regalándole algo. No falla.

Roma

Si hace poco os hablaba de la batalla internáutica que promovía la HBO con sus web Team Atia vs. Team Servilia, ahora siguen de promoción y han regalado a 100 restaurantes italianos, de New York, Los Angeles y Chicago, botellas del vino Roma, un cabernet sauvignon embotellado en California, totalmente gratuíto. En cada mesa habrá unas notitas que dirán:
And our house wine tonight is brought to you by HBO. A taste of ‘Rome’ awaits you. Ask server for details. (Y nuestro vino de la casa, esta noche os lo trae la HBO. El sabor de «Roma» te espera. Pregunta a los camareros para más detalles.)

Brownies

Me encantan estas campañas, y más cuando llegan al público de a pie. Esta es la respuesta de la HBO a Showtime, en la guerra publicitaria que mantienen desde que este verano Showtime, para publicitar el lanzamiento de «Weeds«, incluyese en la revista Rolling Stone uno de esos anuncios en los que levantas el plástico y puedes oler el perfume, pero en este caso olía puramente a marihuana. El mismo día del estreno se dedicaron a repartir brownies (pastelitos de chocolate) por el centro de 6 ciudades (New York, Los Angeles, Chicago, San Francisco, Seattle y Boston).

Definitivamente, somos unos tercermundistas.