McSteamy Vs. McStamos

Otra cosa que nos encanta a las chicas ByTheWay son los telefilmes pasteleros y pachangas. No hablo de los típicos dramas protagonizados por Melissa Gilbert donde o bien han violado a alguien o bien tiene sueños recurrentes que le llevan a descubrir que le violaban antes. No. Hablo de las pelis donde «chico conoce chica, juegan, se enamoran, se descubre algún tipo de conflicto pero todo acaba bien». O bien, en su módulo navideño «chico conoce chica, le presenta a su familia, le cogen cariño, juegan, se enamoran, se descubre algún tipo de conflicto pero todo acaba bien porque viene Papa Noel a traer regalos para todos». Y si salen caras conocidas, ya ni te cuento como me ponen.

Y eso es lo que pasa aquí: Eric DaneGrey’s Anatomy«) y John StamosUrgencias«), dos guaperolos convertidos en médicos televisivos, protagonizan «Wedding Wars«, donde interpretan a dos hermanos. Shel (Stamos) es un organizador de bodas gay y Ben (Dane) se va a casar con la hija de un governador (James Brolin, Sr. de Barbra Steisand) que no acepta los derechos de los gays. Shel descubre que Ben escribe los discursos del governador en contra del matrimonio homosexual, así que ya la tenemos liada.

No sabéis la rabia que me da no poderme quedar los mediodías de los fines de semana a ver pelis de estas. Está claro que tengo que dejar de trabajar, porque en mi tiempo libre no puedo ver toda la tele que quiero y eso me toca las narices profundamente. Pero es que si les digo a mis allegados que me quedo en casa para ver la tele, quizá un día me corten las tetas…

¡VIVA LAS TV MOVIES!