OT – Gala 8 – Lágrimas de cocodrilo

Lo más impresionante de la gala, fue ese pedazo de grupo llamado “Il Divo”, que ni sé de donde salieron ni quien cojones les compra un puto disco (15 millones dicen que han vendido), y lo peor, no sé como la gente no se parte el culo al verles cantar. Yo lo hice. Porque, me mató el careto del español (son multiculturales, lo chicos), que sí, que tiene una buena voz de bajo, pero que para aguantar una nota no hace falta que pongas cara de dolor. La guinda la puso el de al lado, que va y ¡se pone a llorar! No daba crédito a lo que estaba viendo: sintió tanto la canción que no paraba de llorar. ¡Y una mierda! Que papelón, joder: ARTISTAAAAA.

Il Divo

Y, lamentablemente, abandonó la academia Vanessa. Tampoco es que yo fuese fan acérrima de mi compatriota, pero es que mientras ella hizo una actuación de Palau Sant Jordi, Jose nos deleito con una aparición en la entrada del Carrefour. Y ahora que digo Carrefour, me han informado que aún no han puesto a la venta los enseres de la Batuka Power y que aún venden los antiguos. Me preocupa. Pues eso, que Vanessa ya les sacaba ventaja a los demás, pues a diferencia de muchos, ella ya era cantante antes de entrar en la ratonera. Sólo hace falta que escuchéis los registros de su voz en la actuación de ayer. There’s no colour.

Vanessa

Y hoy la voy a emprender contra los profes porque me tienen hasta el mismísimo y porque ayer Risto estuvo demasiado suave. ¿Qué te han hecho amiguito? Son una pandilla de nacional-socialistas que solo saben mirarse el ombligo hasta niveles lamentables para un adulto. Hubo una reyerta entre profesores en el pase de micros, pues quedo patente los que están seguros de su trabajo y los borregos que son incapaces de aceptar que alguien tenga una idea mejor que la suya. Ver la reacción de Edith, Muntsa y Miriam al ver que los alumnos habían pensado por si mismos y hasta habían creado variaciones propias, me ratificó la pena que dan algunos adultos llenos de traumas e inseguridades. Gracias al cielo, hubo un par de profesores que les plantaron cara y se pusieron del lado del raciocinio y la verdad (mención especial a Capde).

Isma

Ah, y odio los momentos en que Edith recibe a los chicos en plan psicóloga-madre superiora (¿Cómo te sientes?), y lo único que hace es decirles que sí a todo:

  • Creo que lo he hecho mal:
  • Puedo mejorar:
  • No lo he dado todo aún:
  • Tengo cara de sufrir las almorranas en silencio:
  • Esta mujer, a parte de tener un aspecto de lo más aterrador, creo que es una de las peores influencias que pueden tener mis pequeños cantores de Bremen. Pues a parte de ser una narcisista como la copa de un pino, se dedica, sistemáticamente, a derrumbar el más mínimo atisbo de originalidad e independencia que aparezca en la academia. Fuera ya, cojones, que me hace echar de menos a Nina, y eso es muy grave.

    Eva

    Lo único que se hizo ayer con sentido común fueron las nominaciones. Me explico: nominaron a dos fuertes para cargarse a dos débiles porculeros. Jorge e Isma siempre han tenido el apoyo del público y, es casi seguro, que estarán en la final, así que nominándolos a los dos juntos a los paquetes de Eva y Jose, los profes, sólo tenían que salvar a Isma, para que, pasase lo que pasase, Jorge se cargase a uno de los otros dos. Los compañeros, en un voto muy dividido, acabaron salvando a Jose y, quedando nominados Jorge y Eva, ya sabemos quien se va a pirar por fin el lunes. Eva y su voz, volverán a casa por Navidad. Eso sí, ellos dos ofendidísimos diciendo que les parecía patético. Ni que fuesen Carreras y la Caballé

    Nominados

    Aunque Saray volvió a ser favorita, cada vez tengo más claro que mi apuesta es Lorena: ayer fue brillante. Risto piensa lo mismo que yo, pero creo que a él le encantaría gritarle macizorra mientras la salva. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la organización para que retiren los psicotrópicos del camerino de Greta (cantante y productora de pacotilla) porque le cuesta articular, no sabe ni usar una frase subordinada y hace cara de aparición mariana perpetua. Ayer quiso hablarle a Saray por ser favorita y va ¡y la salva de nuevo! Greta hija, ¿tas fumao un porro?