Como salir de un coche… sin enseñar nada

SI OS OFENDÉIS FÁCILMENTE, NO SIGÁIS LEYENDO.

Parrus

Estoy hasta el mismísimo, y nunca mejor dicho, de verle el higo a la gente. Sé que vosotros, hombres (y mujeres) ávidos de visionar ciertas partes estaréis clamando al cielo diciendo: «Por favor Irene, apiádate de nuestras solitarias almas». Pues en eso estoy, pero me tienen harta de tanto chocho que estoy viendo últimamente. Las famosas, siguiendo el ejemplo temprano de Marta Chávarri, se han lanzado a la calle esta vez sin bragas, y cada vez que bajan del coche nos enseñas todas sus virtudes.

La última en destapar el parrús ha sido Britney Spears, que el día después de divorciarse del apestoso de Kevin Federline, empezó a salir de fiesta con nuestra querida Paris Hilton. Y, ¿qué es lo primero que te enseña Paris? Pues sí, eso mismo. Paris, como siempre, fue la pionera en estas lides, seguida de cerca por sus partenaires fiesteras Tara Reid y Lindsay Lohan (dádle para conocer sus interiores). Ya sabíamos que Britney es un poco corta, pero ¿tanto? Así que si queréis ver todo lo que enseñó, dádle al link, aunque aviso que últimamente enseña el potorro cada noche que sale. Si así es como pretende levantar su carrera, lo lleva claro. Algo seguro que se levantará, claro, aunque qué queréis que os diga, a mi me la dejaría bastante floja. Y yo digo: ¡Basta Ya!

Y con el ánimo educacional que siempre me mueve, hoy os traigo un video explicativo donde os enseñarán a bajar de un coche sin enseñar las bragas, en el caso de que las llevéis, porque hay cosas que es mejor dejar para unos cuantos elegidos. Y recordad lo que la maestra Irene siempre os dice: Hagas lo que hagas, ponte bragas.