OT – Gala 7 – Sácame el perfil bueno

Mientras miraba la gala o más bien, sobrevivía a la gala, iba pensando en qué destacaría. Evidentemente, infravaloré a Risto de nuevo, pues él siempre encuentra la respuesta a mis dudas. Conozco gente que sólo mira las nominaciones para ver qué dirá esta noche Eugenio Jr.: Risto es un animal televisivo. Mis biorritmos estaban bajos hasta que empieza a nominar Risto y lo primero que dice es que, ahora que ya van mejorando los profes y las canciones, que ahora lo que tiene que mejorar es el estilismo, porque: “A ellas las visten como putas y a ellos como payasos.” [sic] – dádle al video por diox-. A lo que Edith le contesta que le va a lavar la boquita con jabón. Señora, ¿no le da vergüenza ir con esa incultura por el mundo y pretender educar a alguien?

Risto

Según varios lectores asiduos, Risto lee ByTheWay. Yo esto no lo sé, pero es que lo del estilismo no tiene perdón de diox y hay que estar sindicado en la once para no darse cuen. Lo que si que es verdad es que ayer no fue para tanto, aún me acuerdo de la americana-chandal de Ismael y los pantalones de vinilo de Moritz, pero si que es verdad que Vanessa y Lorena quedaron bastante vulgares en el escenario. Y es que me las marean, me las visten de cabaretera del Molino versión gogó 2.0. y les dicen que se transformen en leonas. Y, ¿qué hace Vanessa? Pues casi se folla la barra en la que se aguantaba. Definitivamente excesivo (lo podéis ver en el video).

Nominados

Después aparece en inefable Julito Iglesias, cantando “I wanna know what love is”, pero tal y como el Príncipe Gitano cantaba “In the ghetto”, y pide que los chicos canten en vez de los negros [sic], pero sin contar que: 1. No se van a aprender la letra y 2. El técnico de sonido les va a boicotear. Resultado: peste del oeste. Podéis ver el video de los ensayos. Y ojo a la conversación:

Edith: Ai Julio, que rico eres.
Julio: Pues sí, sí que soy rico. (y cachondo, di que sí)

Julio

Y volvió a suceder algo que aún no me explico: los compañeros volvieron a salvar a Eva. Mira, me sabe mal, pero además de tontos, estos chicos tienen poco oído, porque ni Rosa de España salvó tantas veces a Vero. Y recordemos que cuando Pilar Tabares (nuestra primera Risto) nominaba sin parar a David Bustamante, al final los compañeros se dieron por aludidos y dejaron la decisión en manos del público. Cuando la salvaron por cuarta vez consecutiva apagué la tele del cabreo y me fui a dormir. Y que no nominasen a Sergio Rivero con lo mal que cantó. Y que ese fuese el ganador de año pasado… que digo yo que ya se podría haber pagado unas clases.

Eva

Para que veáis lo que tiene que tener una estrella de OT, aquello llamado factor X, Simon Cowell, jurado del “American Idolyanqui y predecesor de Risto en sus nominaciones, se ha sacado de la manga “The X-factor” en Inglaterra y allí han encontrado estrellas de verdad. Os dejo con la que será, sin duda, una diva en un futuro cercano: Leona Lewis. Ella tiene la X y todo el abecedario. Al sanguinario Simon no le queda más que ponerse de pie y aplaudir durante 2 minutos a Leona, que actuación tras actuación me deja más sin palabras.

En el primer video la tenemos cantando «Sorry seems to be the hardest word«, que la pongo porque es una canción que me gusta mucho, y en el segundo video en su mejor actuación hasta la fecha cantando «Summertime«. Mirad las caras del jurado. Gallina de piel.