Family Guy y la meta-televisión

Aviso que hoy el tema va de videos. No me gusta poner muchos pero os juro que estos valen la pena pues son cortitos pero cunden más que 10 temporadas enteras de «7th Heaven«… y también sale Dios.

«Family Guy» es una fuente inagotable de risas y parodias, pero las que más me gustan son las meta-televisivas y más aún si la serie de la que se ríen me gusta. Hace tiempo, Phelan, lanzó la teoría de que una serie no es grande hasta que no sale parodiada/reflejada en «Family Guy«. Tengo un montón más (de «24«, de «Veronica Mars«, de «Con ocho basta«, de «Malcolm in the middle«…dadle a los links majetes), pero las que veréis hoy me parecen absolutamente imprescindibles. En esta de abajo váis a ver lo que a muchos hombres les encantaría ver, aunque a mí me parezca una abominación horripilante: Lorelai y Rory Gilmore enrollándose. Y, aunque yo quiera ser como ellas, desde que Rory es una mujer de mundo y va a la universidad, cada vez te crees menos que sean madre e hija.

Este es brillante. La entrada de la serie emulando a «El equipo A«, con un Peter en el papel de Hannibal Smith con disfraz de cocodrilo incluído. ¡¡Yo también quiero ir a una convención sobre la televisión de los ’80!!

«Quantum Leap» era una de las series que más me fascinaron de pequeña con ese pobre Scott Bakula yendo de aquí para allá sin encontrar su propia vida. Aquí Peter se hace pasar por testigo de Jehová y la acaba liando, como siempre.

Pequeño guiño a «Lost» con aparición estelar al final.