Tú eres mi heroína – Max Wright

ALFHoy vuelvo a esa escatología tan típica en mí y que tanto os gusta a unos y os horripila a otros. Y es que ser capaz de comer mientras se habla de mierda, es un privilegio sólo reservado a unos pocos elegidos.

El otro día leyendo el periódico casi me caigo de espaldas al ver que una de las caras recurrentes de mi infancia tiene tendencias de lo más curiosas. Más de lo que mi perturbada mente podía abarcar.

Max Wright, el mítico Willie de “ALF”, está enganchado al crack y es un asiduo de las orgías con mendigos. Lo digo así todo de golpe porque no hay otra manera más suave de decirlo. Ahora tomad aire y, tras digerirlo diré: “What the fuck is this crap?” Tomar crack ya me parece muy fuerte, pero lo de los mendigos… buff…. de verdad. Que si te montas orgías me parece muy bien, oye, pero vete con gente a la que le vaya el rollo y/o profesionales del sector. Y, sobretodo, no dejes que te pillen con las manos en la carne, nene, que después salen fotos como estas con las que te refriegas con un osito y a mí se me cae el culo del susto y la cara de la vergüenza.

Wright ha tenido una carrera un tanto mediocre siendo su mayor éxito el papel de Willie Tanner en “ALF”. Hizo algunas apariciones especiales como en “WKRP in Cincinatti”, “The Norm Show” o, mi preferida, como dueño del Central Perk en “Friends”. Después también probó suerte en el teatro llegando a ser nominado a un premio Tony por su aparición en “Ivanov” o su éxito en el Lincoln con su shakespeareanoTwelfth Night”. Total, que nunca pasó de ser un actor de tercera regional y, aunque casado y con una hija, eso no le impidió ser arrestado varias veces por conducir borrachín. Pero lo de los mendigos, sin lugar a dudas, va un paso más allá de toda cotidianeidad. Por mucho que te traumase hablar con un alienígena peludo mucho más carismático que tú.