Friends, 20 años después (por Courteney Cox)

Acero Azul

Courteney Cox ha concedido una entrevista a la revista Life donde imagina donde estarían nuestros seis amigos veinte años después que dejásemos de verles. En serio tía, me parece una cutrez de entrevista esta que has concedido y, la verdad, sabiendo que es su mayor éxito (hasta la fecha y por los siglos de los siglos), se lo podría haber currado un poco más. Eso es lo que dice sobre sus vidas post-Central Perk, pero que quede claro que lo ha dicho ella, que yo tan tan lerda no soy:

  • Mónica sería una madre de las que se quedan en casa todo el tiempo cuidando a sus hijos y obsesionándose con ellos. Los niños sería toda su vida.
  • Chandler sería el típico padre bromista, que quiere mucho a sus hijos pero no es un gran comunicador.
  • Joey podría estar viviendo en Hollywood o retirado en cualquier otro lugar, pero siempre con una novia guapa a su lado.
  • Ross y Rachel segurían aún viviendo juntos en NYC. Ella seguiría haciendo el mismo tipo de cosas: trabajando en la moda pero cuidando se su hija. Ross seguría también trabajando en el museo.
  • Phoebe seguría viviendo por su cuenta – He olvidado lo que pasó con ella al final de la serie, no se casó, no? – y estaría cuidando a los trillizos, pues seria su mejor amiga y su tía favorita. (sic)

    QUE RABIAAAAAA. Y lo peor es que ni tan sólo se acuerda de qué narices iba la serie. Por diox, que Phoebe se casaba con Mike (Paul Rudd) en la boda más bonita jamás vista en la serie. Y en el último capítulo decidían que iban a tener hijos. Esta Courteney es lo puto peor… Abuelaaaa, las pastillas…