Fornication in Heaven

Jessica Biel
¿Queréis una cita con la más díscola de las Candem? ¿Hacer froqui-froqui con la hija del pastor más famoso de la tele? Lo que oís: Jessica Biel se subasta a si misma para recaudar fondos. Acaba de romper con su novio Chris Evans, (Jonnhy Storm en los “Los 4 fantásticos”) y vuelve al mercado de la carne. Eso sí, todo el tinglado es por una buena causa.

Se ve que hay una chica en Denver que perdió una pierna en su baile de graduación después de ser arrollada por una limousine. Yo creía que como mucho, en estos bailes yankees, perdías la virginidad, no una pierna. Total, que la Biel se subasta en un evento llamado “Mollypalooza”, en honor a la pobre Molly Bloom, a la que va a ayudar a pagar los gastos médicos que su noche loca en el baile acarreará.

A Jessica la presentan como la mujer viva más sexy. Yo tengo mis dudas al respecto. Además, se ve que ella ha aclarado que la cita se limitará a una comida, de la que se hace al mediodía, no de las otras. Porque digo yo, ya que vas a ayudar a la niña, una repasadita te la podría dar la buena de Yessi. Que demuestre que de “7th heaven” la echaron por fresca, hombre. Y a mucha honra, oye.