El Homer de la fertilidad

Homer

Estoy oficialmente alucinando con el pirulachismo promocional de la factoría Simpson. Semana tras semana consiguen superarse y hacer que el advenimiento de «The Simpsons Movie» se nos esté grabando a fuego en el coco.

Ahora bien creo que la última acción que han llevado a cabo, no ha sentado del todo bien. Al menos en el Reino Unido, aunque a mí me parece hilarante de narices. A alguien se le ha ocurrido pintar un Homer gigante, con donut incluido, en los campos colindantes a la figura del Gigante de Cerne Abbas, el famoso símbolo de la fertilidad situado en Dorset desde el siglo XVII.

Mientras que el Gigante de Cerne Abbas esta cavado en la roca, el Homer en gallumbos lo han pintado con pintura biodegradable que se esfumará la próxima vez que llueva en Dorset. Como os podéis imaginar, The Pagan Federation, los que ciudan de esta figura antropomórfica tan bien dotada, están practicando todas las danzas de la lluvia conocidas y se están cagando en la madre de parió a Homer y a su departamento de marketing.

Dicen que es muy irrespetuoso y aestético. Pero bueno, lo curioso es que alguien les dio permiso para hacerlo y, seguramente a cambio de una considerable suma de dinero. Por lo único que podría considerar esta promo irrespetuosa es por la dirección que cogería el donut al lanzarse. ¿Dónde se ensartaría? Aunque quizá soy yo que tengo la mente sucia, claro.

Imagen: PITNB

ACTUALIZACIÓN:
Para los que tengáis la mente casi tan sucia como nosotras, podéis practicar con el donut que recubre la banda sonora de la susodicha peli. Lo he visto antes de ir a comer y casi le pego un lametazo a la pantalla. Como la mayoría de las cosas buenas de la vida, es una edición limitada y aún no está a la venta, pero los amables chicos de Amazon admiten pedidos. A todas estas, casi lo menos interesante es que la banda sonora es de Hans Zimmer. Y a mí qué, yo quiero el donut.

Simpsons Soundtrack