Cancelan Mujeres Desesperadas

DH

No caerá esa breva, no. Al menos, aún no. Y es que “Mujeres Desesperadas” tiene muchos números para pasar del salto del tiburón y irse directamente al cementerio de elefantes. Por todos es sabido que la serie ha ido perdiendo fuelle progresivamente y que la audiencia no la ha acompañado, así que es normal que Marc Cherry esté acumulando recetas de ansiolíticos en el botiquín y busque medidas desesperadas para revivir uno de los buques insignia de la ABC.

Primero fue el anuncio del capítulo musical, que a mí me parece una horterada supina y ahora, como cada año, las nuevas incorporaciones al cast. Todo el mundo habla de Dana Delany y de Nathan Fillion como las nuevas superestrellas que van a triunfar como el Avecrem y todo ese rollo y nadie se da cuenta de la triste verdad. Estos dos personajes, aunque yo ame a Fillion sobre todas las cosas, son unos Series-Killer en toda regla. De hecho, sus fotos tendrían que salir en las enciclopedias teligiosas pues, serie que tocan, serie que desaparece por el retrete de las networks.

A Dana Delany le ha costado tres años decidir trasladarse a Wisteria Lane, pues Dana fue la primera elección de Marc Cherry para el papel de Bree Van De Kamp y lo rechazó varias veces, para beneficio nuestro, pues es Marcia Cross quien ha hecho grande al personaje. Además, observemos su ficha y veremos que desde “China Beach”, que no ha habido manera que se mantuviese en una serie. Y la fugaz intervención que tuvo en “Battlestar Galactica” da una rabia considerable.

DH

Y Nathan, ay, mi querido Nathan. ¿Qué vamos a contar de tus andanzas televisivas que no hayamos dicho ya? Lo tuyo es muy grave. Pero, si ya tienes malas experiencias, ¿para qué te metes en una serie que ya ha agotado sus días dorados? Y, como he leído por ahí, ¿para qué te metes en una serie donde los personajes masculinos están totalmente a la sombra? Nathan, amigo, tú te mereces mucho más, hombre.

A todas estas, no os he dicho de qué van sus personajes, pues vaya, es lo de menos. Se ve que Delany interpretará a una nueva vecina de Wisteria Lane, aunque muchos dicen que puede ser alguien muy conocido por Bree, quizá su hermana pues, entre otras cosas se sabe que va a interpretar a un personaje bastante similar a Bree: perfeccionista, conservadora y pasivo-agresiva. El personaje de Delany despertará las envidias del vecindario, puesto que está casada con un hombre mucho menor que ella y bastante buenorro. Ahí es donde entra Fillion, de quien dicen lleva días poniéndose en forma para el papel. Que siga así y le guardamos un puesto de honor en la próxima lista de machos. Y tranquilo, que estas listas no las cancelamos, así que no las puedes gafar.