Saturday’s TV Randomness

Lo sé, no soy de fiar. Hoy vuelve a no ser viernes, pero las leyes de Murphy de Manlow y de lamadredeltopo se pusieron en mi contra. Mi moto, mi vieja y adorada moto ha muerto. Así que vamos que nos vamos con las paridas de la semana.

————————————————–

Donnellys

Toda la coña de enviar cacahuetes a la CBS para que salvase “Jericho” y, la posterior resurrección de la serie, ha hecho creer a los fans de cualquier cosa que enviar comida a las cadenas funciona para que cumplan tus deseos. Siento ser yo quien os lo diga pero ¡eso es mentira! Pero bueno, dejémosles vivir en la ignorancia y contemplemos con pasmo la iniciativa de los fans de la malograda “The Black Donnellys”: llenar la HBO de crackers. Sí, crackers, esas galletitas de pan en las que tu tía te pone el caviar del mercadona en navidad.

Y, ¿por qué la HBO? Porque la NBC ya le dio la patada la serie antes de hora y los fans están suplicando que cualquier otra les cobije en su morada. Y como la HBO es la hermana indi, pues para allí que se van.

————————————————–

Dead like me

Ahora que a las celebrities y otros especímenes en general les ha dado por bloguear, nos enteramos de muchas más cosas interesantes. Ellen Muth, la chica inquietante de “Death like me”, ha posteado en su MySpace que, tras la película que se va a rodar, si la acogida es buena, quizá la HBO retome la serie. ¿Será cierto? ¿Es realmente necesario que vuelva la serie? Hay cosas que es mejor que se queden como están. Y la carrera de la Muth allí se quedo. Alma de cántaro…

————————————————–

El otro miembro que también vuelva a necesitar trabajo quizá en Mandy Patinkin, a quien se le olvidó presentarse al primer día de rodaje de la nueva temporada de “Criminal Minds”. Hoy se ha confirmado que, el personaje de Patinkin, ha sido borrado de los guiones de la serie. ¿Por qué? Porque el amigo Mandy se encontraba enzarzado en la típica pelea de estrella que quiere cobrar más con la CBS, y estos han cortado el grifo.

Cuando las estrellas quieren cobrar más, acostumbran a recurrir a estos amagos de huída para que las cadenas cedan a sus peticiones pero, esta vez, a Patinkin le ha salido el tiro por la culata. Aunque, pensándolo mejor quizá es la CBS quien pierda con la broma, pues lamentablemente “Criminal Minds” es una de esas series que reposan demasiado en los hombros de un personaje… y ese era Patinkin.

————————————————–

Winchester

Los locos fans de “Supernatural” han sido los últimos en lanzarse a una de esas campañas caritativas tan yanquis, que la dejan a una anonadada. “Operation: Winchester” es un proyecto de esos de apoyo a las tropas que están lejos de yanquiland, para envíales paquetes con comodidades que pueden echar de menos de sus hogares, acompañadas por copias de la primera temporada de “Supernatural”. DVD’s sin duda necesarios para sobrevivir lejos de tu país y, más, si estás en misión de guerra.

El tema es entrar en esta web, elegir al soldadito que te guste más y enviarle las cosas que ÉL pide en su lista. Y, toma, de regalo, la primera temporada de “Supernatural”. Para que pases miedito en las trincheras o las guapuras de Jared Padalecki y Jensen Ackles te acompañen en tus momentos de soledad. Porque la gracia es que, encima, les tienes que escribir una carta explicándoles por qué cojones les envías la serie, claro. La verdad es que no se me ocurre nada mejor.

————————————————–

Went

Como hacía tiempo que no poníamos nada de Wentworth, le voy a regalar a nuestra amiga Montsinya unas imágenes del que se escapó de Fox River. Me encantan estos actores que se van a Asia a rodar anuncios de las cosas más variopintas. En este caso el café Coreano Nam Yang French Café. Venga Wentwort, si yo sé que te bebes el del Starbucks… Echadle un ojo al anuncio, a ver qué os parece.