Entre “Lost” y “Lost” tendremos “Day Break”

Estáis avisados, que luego no haya sorpresas, llantos y gritos por los tatuajes de Jack. Aunque la tercera temporada de “Lost” comienza en la ABC el 4 de octubre, solamente se emitirán entre 6 y 7 episodios. Así que, mientras los amiguitos de la isla se preparan para volver a hacernos sufrir a partir de primavera, la ABC emitirá 13 episodios de “Day Break”.

Day Break

¿Os acordáis de la película “Atrapado en el tiempo”, también conocida como “El día de la marmota”? Pues esto es algo así pero dirigido por Rob Bowman (The X-Files), así que tranquilos, no veremos a Bill Murray haciendo el tonto.

En “Day Break” tenemos al defective Brett Hopper (Taye Diggs) que un buen día se levanta, desayuna, va a trabajar y le acusan de asesinar a un alto cargo del gobierno. Por supuesto, la acusación es falsa, y Hopper se ve obligado a revivir ese mismo día actuando cada vez de forma diferente con el objetivo de encontrar al verdadero asesino sin dejarse por el camino a sus seres queridos. Por suerte o por desgracia, Hopper recuerda todo lo que pasó el día anterior cada vez que este se repite, con el desgaste y la opresión que eso puede llegar a producirle. Vaya, que definitivamente no vamos a jugar con marmotas.

En fin, esperemos que a nosotros los días recurrentes no se nos hagan eternos hasta que comience de nuevo “Lost”…