Gilmore Girls TV Movie. ¿Y si…?

GG finale

Hay dos grandes divas teléfilas en este mundo: una es Kristin Veitch y la otra es Michael Ausiello. Las dos están en todos los fregaos y se enteran de cualquier movimiento que haya en las cadenas. Son unas locas teléfilas que saben muchísimo, pero además una de ellas se lo cree de verdad. Michael Ausiello es la estrella de la TV Guide, el TP yanqui, una reinona que se codea con los actores y se entera hasta de cuanta gente ha ido a mear al lavabo del Seattle Grace. Es una perra del infierno que mataría a su madre por salir en una serie pero, oye, se entera de todo y pocas veces se equivoca.

Pues hoy la diva ha lanzado el rumor de una posible TV movie de las Gimore Girls escrita por Amy Sherman Palladino, a modo de conclusión total de la serie. Puesto que esta última temporada ha carecido del toque Gilmore que hubiese requerido siendo la última y el precipitado final podría haber sido más concluyente, la opción de una película para atar todos los cabos sueltos, no parece tan descabellada.

Viendo la series finale de las Gilmore, the Palladino Team fue ampliamente interrogado sobre qué final le hubiesen dado ellos al asunto y siempre se negó a contestar, supuestamente, a causa de su idea de cerrar la saga con una película. Amy confirma que ha pensado en la idea de poder acabar lo que ella empezó, quizá dentro de un par de años con una peli de dos horitas. Lo que si es cierto es que ninguno de los actores sabe nada al respecto, pues todos se sorprendieron mucho cuando la diva Ausiello se lo comentó. Seguramente, si les untan bien, dirán que sí. Además, Lauren Graham afirma que se muere por saber cuáles hubiesen sido las últimas 4 palabras que le hubiese escrito la Palladino.

Si queréis mi opinión, os diré que las TV movies me parecen una cutrez supina, aunque un bien muy necesario para un teléfilo irredento. ¿Qué sería de mí sin las TV movies de “Salvados por la campana”?