Friday’s TV randomness

A pesar de haber tenido una semana apestosa, el hecho de que hoy sea viernes me hace ver la vida de otra manera. Sí queridos, los ricos también lloran y las estrellas también tenemos que descansar de vez en cuando. Llevo toda la semana dudando constantemente sobre los temas que escribir, teniendo 3 o 4 en nevera y no decidiéndome por ninguno. Tras tanto sufrimiento, hoy me llena de orgullo y satisfacción deleitaros con mi super randomnización televisiva de los viernes.

———————————————

Rescue me

Otro pack de esos que me hacen clamar al cielo por el país en el que vivo.¡Yo tendría que ser la propietaria de este pack de “Rescue me”! Tommy Gavin querría que yo tuviese mis merecidos regalitos por ver religiosamente su serie. Este es más molón que aquel rosa: DVD portátil, auriculares anti-ruido externo, mochila, gafas de sol de diseño (feas de huevos), termos de acero inoxidable, la tercera temporada de la serie y una tarjeta de regalo de 40 $ en cafés. Aunque me parece un poco fric el tema, 40 $ en cafés, es mucha cafeína gratis. Mola.

———————————————

Ugly Betty

Ugly Betty

A dios pongo por testigo que no me moriré antes de presenciar en persona unos upfronts en New York. El cast de “Ugly Betty” hizo una aparición estelar en los upfronts de la ABC la semana pasada, cantando y bailando para la presentación especial de la cadena para los anunciantes.

Que Ana Obregón no robe coja la idea para su próximo proyecto que si no, ya veo a los anunciantes de leche Pascual y Tulipán, viendo como la bióloga baila en una barra americana para ellos.

———————————————

El otro día, no sé que bazofia leía, me enteré de que Toni Cantó ha roto con Mar Regueras. Hasta aquí me la sopla todo bastante. El tema es que ¡Toni Cantó se presenta en las listas para la alcaldía de su pueblo! Se ve que es uno de los capitostes de la formación “Vecinos por Torrelodones”. Aún hay esperanza para que yo gobierne el mundo.
———————————————

Arrested

Para los que, como yo, aún están llorando la cancelación de “Arrested Development”, nos llega la gran noticia de que la CBS Interactive ha lanzado esta semana una web series, estilo mockumentary, de 10 episodios protagonizado por Michael Cera (George-Michael Bluth) y Clark Duke, donde se narrarán las aventuras de George Michael y su amigo, dos locos convencidos de que se van a convertir en famosos productores de Hollywood. Visitad su web para ver el primer episodio disponible.

———————————————

El video de hoy, es un viaje en el tiempo a través de la carrera bailarina de nuestro querido Alfonso Ribeiro. En un reportaje sobre grandes logros en el baile, no podía faltar nuestro pequeño Carlton Banks. Para los que no estáis familiarizados con su biografía, descubriréis algunas cosas realmente sorprendentes.

———————————————

Y de regalo, porque soy una persona dadivosa, os traigo unas imágenes vintage de 1994 con Lauren Graham vestida de novia para un anuncio de la compañía telefónica AT&T. Menuda pepona parecía…si es que los ’90 también hicieron mucho daño.

AT&T