Heroes Wrap Party

hwrap1

Ayer fue la Wrap Party de «Heroes«, la fiesta que se celebra al acabar el rodaje de una serie, donde se reúnen todos los actores junto a afortunados invitados para pillarse una buenas cogorcias y, en el caso de la fiesta de ayer, soltar unas lagrimillas por las bonitas amistades encontradas. A mí me encantan las fiestas y los happenings y más si son de este tipo.

hwrap2

700 personas se reunieron en el Cabana Club de Hollywood para degustar bebidas inspiradas en «Heroes» como los Hero-tinis o los Save the World cosmopolitans. Es que son tan cachondos, que me meo. Aunque la sopresa de la noche, fue una ceremonia de graduación para Hayden Panettiere, quien termina el insti este año. La cheerleader se calzó la toga y el birrete para que Tim Kring, creador de la serie, le entregase su diploma.

hwrap3

La música del evento corrió a cargo de la Band from TV así que, Greg Grunberg tuvo trabajo doble tocando junto a Hugh Laurie, James Denton y Bonnie Sommerville. Después de amenizarles con temas como “Pink Cadillac”, “Mustang Sally” o “Take Another Piece of My Heart”, otros miembros del reparto se unieron a la banda para acabar de liar la tangana sobre el escenario. Tim Kring a la guitarra, Hayden Panettiere a los coros (aunque luego se soltó cantando “Ironic”) y Noah Gray-Cabey (Micah) al piano. Porque, por si no lo sabíais, el pequeño Noah es un virtuoso del piano que te cagas.

hwrap4

En las entrevistas concedidas en la Red Carpet todos los actores coincidían en recalcar lo chachimente impresionante que había sido trabajar con ese equipo tan maravilloso. Masi Oka hasta se puso tierno y comentó que el equipo de “Heroes” eran para él como los hermanos que nunca había tenido y dejó caer que tienen muchas ganas de empezar a rodar la segunda temporada de la serie para retomar su “Heroes Social Club”, encuentros habituales de los actores para cenar y cantar karaoke. Impresionante.