Los de Drive te lavan el coche

drive

Si tenéis pensado pasearos mañana por Los Angeles, pasaos por la esquina de Santa Monica Boulevard con Beverly Glen, que en la gasolinera os encontraréis a los protagonistas de «Drive«, la nueva serie de Tim Minear para Fox, regalando gasolina. Me alegro mucho de que Fox esté confiando lo suficiente en este proyecto como para lanzarse a la calle a conseguir el interés de la audiencia.

Y, por si no fuera poco ir regalando gasolina por el mundo, de 9am a 11am, los actores se arremangarán para lavarte el parabrisas como hacen los gitanos en la Meridiana, con su cubito de agua y su cepillín. ¿Qué queréis que os diga? A mí estoy me parece el pirulachismo extremo. ¿Qué hay mejor que te regalen la gasolina y encima te frote los cristales Nathan Fillion?

«Drive» es la historia de una carrera. Una carrera ilegal en la que los mismos participantes no saben bien ni donde van ni lo que están haciendo allí, pero cada uno tiene un poderoso motivo para llegar a la meta. Alex Tully (Nathan Fillion) va en busca de su mujer desaparecida, Wendy Patrakas (Melanie Lynskey) huye de su marido, Winston Salazar (Kevin Alejandro), básicamente, quiere la pasta pero, ellos y muchos otros, no saben de qué va la película. No saben contra quien están compitiendo, ni si hay una mano negra que causa todos sus problemas, ni dónde les llevará a parar todo esto. El único contacto que tienen con la «organización» es a través de sus teléfonos móviles, mediante los cuales van recibiendo indicaciones de sus próximos destinos.

Velocidad y misterios conspiracionales. Locura cliffangeriana asegurada. Esperemos que el tandem Tim Minear-Nathan Fillion, no acabe como su último proyecto con la Fox, nuestra adorada «Firefly«. Os dejo con el trailer subtitulado al español, para que no se me quejen luego.

Si no pueder ver el video, pincha aquí.