Alguien ha matado a alguien… alguien es un asesino…

En estos tiempos que corren, cualquier serie que se precie tiene, no solo que matar al alguien, sino anunciarlo con semanas de antelación… alguien la va a palmar y vosotros lo váis a flipar.

Parece ser que ahora le toca a Smallville (sí, veo veía Smallville, ¿y qué?), y los principales sospechosos son, cómo no (frakkety frak) el sosainas de Clark Kent (Tom Welling), el chungo calvito Lex Luthor (Michael Rosenbaum), la listilla Chloe Sullivan (Allison Mack) y la insoportable Lana Lang (Kristin Kreuk).

Smallville

Desde que empezó la serie siempre pensé que Chloe tenía los días contados, pobrecita, es la que mejor me cae. Pero Miles Millar y Alfred Gough ya han reinventado suficiente el universo superman como para que no me parezca descabellado que se carguen a Lex o a Lana (igual los planetas se alinean y nos libramos de Lana). Cargarse a Clark solamente sería posible si aplicaran una de esas fake-muertes que también están demasiado de moda últimamente, vaya, esas muertes tipo ehhhh piltrafilla, ¿de verdad creías que la iba a palmar?

Aunque desde el verano pasado estoy “limpia” de Smallvillianos, no descarto ponerme al día con esta última temporada cuando, básicamente, se me acabe lo mucho que tengo por ahí para ver, sea verano y mis neuronas (que no yo, intuyo) estén de vacaciones.

Ala majos, os dejo con algunas tomas falsas en las que sale otro de nuestros grimosos muertos habituales. By the way, constato que Michael Rosenbaum me pone mucho… venga, meteos conmigo, si os apetece.