Let’s cook!

Por si no lo sabíais, a las chicas ByTheWay.tv no nos da ningún miedo meternos en la cocina y, literalmente, liarla. Por eso es normal que ya hayamos hecho múltiples referencias a libros de cocina que, como buenas teligiosas ortodoxas que te cagas, nos encantaría poseer. Ahí van unos cuantos:

Cooking with Friends

Cooing with friends

Tan fantástico como descatalogado, aunque se puede conseguir de segunda mano. Estoy convencida de que es imposible cocinar como Monica, pero podemos intentar emular sus banquetes de thanksgiving o reproducir las madalenas del Central Perk. Vaya, que contiene cantidad de recetas buenísimas, unas típicas yankies y otras no tanto, con fotos y diálogos relacionados con comida. Imprescindible.

Star Trek Cookbook

Star Trek Cookbook

Seas klingon o humano, está claro que de aire no vives. Representa que el señor raro de la portada (habría jurado que era una entrañable abuelita) es Neelix, chef de la USS Voyager, que desvela todos sus secretos culinarios interestelares incluyendo algunas de las bebidas humeantes del Quark’s. No apto para estómagos sensibles.

The Sopranos family cookbook

The «Sopranos» family cookbook

La cocina italo-americana explicada por Artie Bucco, chef del Vesuvio, a través de sus conversaciones con los Sopranos que, en ocasiones, hasta revelan antiguas recetas familiares. Si es que de lo que se como se cría, así que cuidadito con lo que hacéis.

Desperate Housewives cookbook

Desperate Housewives cookbook

Cocina para todos los gustos: la rápida-express de Lynette, sencilla-para torpes de Susan, sofisticada y equilibrada de Brie, y exquisitamente lujosa de Gabrielle. Elegid la vuestra y, ¡a cocinar!

The Little House cookbook

The Little House cookbook

La cocina de los pioneros extraída de las cursis palabras de Laura Ingalls. Solo recomendable si os interesa la historia culinaria de los susodichos.

Alices brady bunch

Alice’s Brady Bunch

¿Cómo cocinar para los 6 niños más horteras del universo con el objetivo de mantenerles eternamente felices? Es obvio, atibórrales de azúcares. Vaya, que no encontraréis frutitas en este libro, pero intuyo que explican quince formas diferentes de hacer tortitas con mantequilla.

Disclaimer: lo siento, no he encontrado ningún libro de Weeds.