Tú eres mi heroína: Jodie Sweetin

Voy a titular esta sección “Tú eres mi heroína” en honor a todas estas estrellas que, cual ángeles caídos, se han refugiado en los tristes brazos de la droga para soportar el peso de la fama. Ui, que pena me dan. Vamos a pegarles un repaso uno a uno.
Steph
Y aquí es donde nos encontramos a la última de las hermanas Tanner, la actiz Jodie Sweetin (Stephanie-que-grosero). Después de interpretar durante años el papel que la catapultó a la fama internacional (y a nuestros corazones) en “Full House” esta chica no supo encontrar el rumbo. En una entrevista otorgada a “Good Morning América”, Jodie, de 24 años, confesó que cuando cancelaron “Padres Forzosos” y con 13 se vio en el paro, cayó en una depresión que la llevó a engancharse a las metanfetaminas, debido al aburrimiento y al desempleo (palabras textuales).

En 2002, con 20 años, se casó con un poli del que, evidentemente, se ha divorciado ya porque, siempre según ella, llevaba una doble vida ocultándole a un poli (con el que encima se acostaba) que era una drogadicta. La gente ya no se toma en serio el matrimonio, hombre. Y eso que su dama de honor fue la super-catolizada Candace Cameron, que digo yo que ya habría podido hablar con su amigo Jesús para bendecir a la pareja…

Jodie
Total, que resulta que ya se ha quitao de las drogas y ahora está presentando un programa llamado “Pants-Off Dance-Off”, que aún no he entendido del todo y creo que consiste en que gente “cualquiera” vaya al plató a hacer strip-teases mientras emiten sus videoclips preferidos. Es el programa más inquietante que he visto en mucho tiempo. Después ponen en Internet las fotos de la peña que ha ido allí a hacer el numerito y la gente vota a los mejores y a los peores. El premio, a parte de la dudosa fama de ser el que peor baila haciendo un strip-tease en una cadena nacional, es pasta. Espero que valga la pena. Aunque ya saben, la memoria es muy selectiva y ahora ya nadie se acuerda ni de Cañita Brava.

Dios mío dame fuerzas para resistir la tentación de asistir como público a este gran programa…