Lost va a dejar de ser una truña

LostVaya, que si lo dice Kristin, yo me lo creo.

Pues eso, que Kristin Veitch nos explica que el regreso de “Lost” va a redimir, en parte, la desastrosa y decepcionante primera parte de la tercera temporada. Concretamente, la chica comenta que, si habíamos estado esnifando cola y planeando pasar de “Lost”, tenemos varias razones para no hacerlo, que se resumen básicamente en que el primer episodio después del parón va a ser el flipe.

Kristin insiste en que no es nada, pero que nada previsible y que Elizabeth Mitchel (Juliet) y Evangeline Lily (Kate) están que se salen. Y yo que me alegro, porque el temita “Lost” ya me está tocando las narices.

El problema es que, muy bueno tiene que ser, no solamente el próximo capítulo, sino todos los fraking restantes para que se me pase mi enfado con Lindelof y sus secuaces por ir saltando matas por ahí. Que el capítulo es bueno, pues vale, después de cuatro meses no es para menos, majetes. Ya he desistido de saber algún día a qué vienen la mayoría de paranoias que os habéis inventado, pero por lo menos tened la decencia de proporcionarme 40 minutos semanales de algo que no me induzca a desear haber visto “La isla de los famosos” en su lugar. Vaya, sin rencor, eso nunca.

Y antes de acabar, corre por ahí una propuesta de créditos para “Lost que convierte la serie en una especie de “Camp Cucamonga” donde los losties seguro que habrían acabado construyéndose un chalet con ascensor y parabólica a base de ramitas. Por si no lo habéis visto, ahí va.