California Dreams Reunion

California Dreams

Desde que hace un año Jimmy Fallon empezó su andadura en el Late Night de la NBC, se le metió entre ceja y ceja reunir a los miembros de la mítica serie Salvados por la Campana. Poco a poco fue consiguiendo que muchos de los actores de la series pasasen por su plató. Hasta consiguió al mismísimo Zach Morris. Pero creo que todos tenían bastante claro que no querían volver a ver a Dustin Diamond ni en pintura, así que Jimmy Fallon ha tenido que abandonar su sueño.

A cambio, esta semana ha reunido a los protagonistas de otra serie mítica de las mañanas de la NBC, California Dreams. La que iba justo detrás de Salvados por la Campana y del mismo creador, Peter Engel. Nunca tuvieron tanto éxito como los alumnos de Bayside, pero sí tuvieron una de las canciones más legendarias de la tele. Don’t wake me uuuuuup. Don’t wake me up if I’m dreamin’. California dreeeeeeeams…

Fallon les volvió a subir al escenario, aunque si lo recordáis, estos 7 actores nunca estuvieron todos juntos en la serie. Jake (Jay Anthony Franke) entró en la segunda temporada para hacer de macho alfa, aunque como veréis en el vídeo, ha sido el peor tratado por el paso del tiempo. Los hermanos Garrison, Heidi Lenhart y Brent Gore, abandonaron la serie y fueron sustituidos por Jennie Kwan y Zachary Throne. Así que los invitados simplemente fueron los más míticos, porque, ¿quién se acuerda de la pesadísima Lorena Costa? Y aunque se podría decir que tuvo más exito fue Kelly Packard, con su salto a Los vigilantes de la playa, yo siempre tuvo un pequeño crush con Michael Cade, que era un soplagaitas inaguantable, pero me gustaba.

Ahora, los fans de Fallon están pidiendo a gritos una Boy meets world reunion. Pero como dijo Tonto en uno de los comentarios del post anterior, mejor que no venga Ben Savage, porque quizá nos asustaríamos de su BojaThiessenización. Pero, dios, el mundo tiene que adorar a Topanga, como lo hacemos nosotros…