Team Atia vs. Team Servilia

Team AtiaLa HBO se ha inspirado en la guerra Jolie vs. Aniston para promocionar la próxima temporada de la serie “Roma”. La cadena siempre se ha caracterizado por una promoción muy cuidada de todos sus productos.

El duelo de divas romanas es uno de los motores principales de esta gran serie de la factoría de la HBO y es por eso que han creado una web, www.atia-vs-servilia.com, donde explican toda la historia de su megalítico enfrentamiento y invitan a los fans a participar en un concurso sobre cual es la preferida. El regalo: camiseta Team Atia o Team Servilia, según apoyes a la mala o a la peor.

ServiliaPor si no estáis familiarizados con el mundillo romano os diré que Atia es la sobrina del César y amante de Marco Antonio. Una mujer snob, astuta y sexualmente voraz y, evidentemente, sin ningún tipo de moral. Peretenece al grupo de mujeres que mueven los hilos de Roma en la sombra . Es la gran enemiga de Servilia, madre de Bruto y ex amante del César. Servilia es una mujer elegante y perspicaz que se considera con muchísima más clase que Atia, aunque moral, tienen la misma, pues Servilia no duda en llegar a seducir a la mismísima hija (tonta) de Atia para conseguir joder a su madre.

Si antes yo era Team Aniston, ahora soy Team Atia. Me encantan estas promoooooos.