Amanda ¡vive!

Loba

Heather Locklear tiene nuevo novio, después de abandonar a David Spade. La ex de Richie Sambora, guitarra de Bon Jovi, actual novio de Denise Richards, recién divorciada de Charlie Sheen, quien se dice la maltrataba y por eso se fue a consolarse a los brazos de John Stamos, ahora sale con Johnathon Schaech, ex de Christina Applegatte.

Vamos un lío que ni «Melrose Place«. El espíritu de Amanda Woodward sigue entre nosotros.

Anexo Popular: Como se puede observar a la Locklear le va el mundo de la farándula y es por eso que antes de contraer matrimonio con Richie Sambora estuvo casada con Tommy Lee, batería de los Mötley Crüe y posterior Sr. de Pamela Anderson, con quien protagonizó el sonado video porno de sus aventuras baconianas, y quien le dejó para enrollarse con el modelo Marcus Schenkenberg y después casarse con rockero Kid Rock, de quien recientemente se ha divorciado.

Siempre puede volver con su ex-novio el follador Stephen Dorff, quien se ha tirado a medio planeta: Drew Barrymore (novia del batería de los Strokes), Alicia Silverstone (ex de Adam Sandler), Milla Jovovich (ex de Luc Besson, entre otros muchos), Rhea Durham (madre de los hijos de Mark Wahlberg) y actualmente se beneficia a Rachel Stevens, ex-miembra del super grupo S Club 7 y ex-novia del tremedísimo futbolista del Arsenal Freddie Ljungberg.

Follar tanto tiene que cansar.