Weekend TV Randomness

Quiero disculparme con retraso y por adelanto a la vez, pues llevo muchos días sin poder escribir nada, y la semana que viene me impedirán escribir también. El deber me llama y tengo que acudir a salvar el mundo de la televisión. Así que disfrutemos juntos de este Weekend’s TV Randomness y ¡hasta la semana que viene!

————————————————–

FTVR

Si la semana pasada descubríamos a qué dedicaba el tiempo libre Michael Vartan (a la fiesta y al bebercio), esta semana podemos contemplar las aficiones de Jared Padalecki. Ir por ahí sin camiseta besando loros. La foto es inquietante a más no poder. Pero, claro, después está el tema de ese par de pectorales…

————————————————–

FTVR

Querida Michelle Rodriguez: Nadie te conocía. Firmaste para participar en una serie de éxito, de la que te largaron después de que te detuvieran conduciendo borracha perdida en Hawai. La gente se olvida de ti, así que para promocionar tu próxima película, te presentas monísima al estreno. Y en un momento determinado, decides hacer esto. Chachi.

————————————————–

FTVR

Yo hace ya mucho tiempo que me olvidé de que Heroes existía, pero se ve que aún hay gente que piensa en ella. Los grafistas de Knowing, la nueva película de Nicholas Cage, (también me había olvidado completamente de él), han decidido copiar el logo de la serie vilmente.

————————————————–

FTVR

El otro día me encontré con este mapa de sitcoms que tienen lugar en Nueva York, organizadas por los barrios en los que viven los protagonistas. Echo de menos How I met your mother, entre muchas otras. Nuestro mapa televisivo de Estados Unidos sigue siendo mucho mejor.

————————————————–

FTVR

Un día vas a Disneyland y mientras estás charlando de lo humano y lo divino con Blancanieves y La Cenicienta te encuentras a Tina Fey y a John Stamos. Definitivamente, the happiest place on earth.

————————————————–

FTVR

Creía que era imposible sacarle una mala foto al pedazo de tío que es Taylor Kitsch pero su último reportaje en la revista Men’s Health, dónde parece un camionero macarra del Ohio profundo, me perturba. Perdonadme por fastidiar vuestros sueños eróticos con Riggins, pero necesitaba compartir mi malestar.

————————————————–

En Antes de ser Famosos de esta semana, se lo dedicaremos a Nicolette Sheridan, ya que se ha pasado semanas en boca de todos por su posible despedida de Mujeres Desesperadas.

La primera vez que tomé conciencia de la existencia de Nicolette Sheridan fue en Knots Landing, un spin-off de Dallas que casi nadie recuerda. Pero con 23 años, la cara de Nicolette ya se había visto en todo el mundo. Dos palabras: Martini, Patines.