Weekend TV Randomness

Encaremos el fin de semana con alegría y televisionismo. Os traigo imágenes que básicamente os dejarán impactados: algunas son entrañables, pero otras no os dejarán dormir. Pero esta, al fin y al cabo, es la misión de nuestra randomnización televisiva, mostraros la verdad que subyace tras el maquillaje y el Photoshop.

——————————————————

holl1

Esta semana Michael C. Hall y Jennifer Carpenter han estado en España promocionando Dexter. Los buenos amigos de FOX tuvieron a bien invitarnos al happening, pero ineludibles compromisos nos impidieron asistir, pero sabemos que muchos amigos nuestros se lo pasaron genial. Desde FOX me han enviado esta foto promocional del evento, así que desde aquí les agradezco el tenernos siempre en cuenta. Pero lo que realmente me preocupa es lo que veréis en la foto inferior que es la imagen que les ha llegado a todas las webs americanas.

Gracias a dios Jennifer Carpenter se había traído una camiseta de repuesto, porque no se si el local tenía la calefacción a tope o la pobre mujer había estado corriendo una maratón, pero yo sólo he visto manchas de sudor sobaquil más enormes en José Antonio Camacho.

holl1

——————————————————

Bamber

El que seguro no tiene problemas con la sudoración y, si los tiene, mejor para todos, es Jamie Bamber. Sé que a estas alturas no debe quedar nadie que no haya visto a Mr. Bamba desnundándose para la última campaña de PETA, pero como amantes de las buenas causas que somos en esta casa, no podía dejar de reproducir esta bella estampa. Long life to Jamie Bamber. So say we all.

——————————————————

Dreyfus

Mientras que hay especimenes que se entiende perfectamente que le enseñen al mundo sus virtudes, hay otras personas que pueden aterrorizar generaciones enteras de familias posando ligeros de ropa. Este es el caso de Julia Louis-Dreyfus, que hay que reconocerle que a sus casi 50 años se conserva muy bien, pero verla en la portada de la revista Shape me ha provocado el mismo repelús que si hubiese visto a mi tía posando.

Tenemos que ponerle freno a este descoque de maduritas. ¿Qué será lo próximo? ¿Ana Rosa Quintana?

——————————————————

Tori

Otra mujer incomprendida es Tori Spelling, a la que siempre amaré haga lo que haga. Así que no es de extrañar que en mi casa hayamos hecho una fiesta de pijamas para celebrar la salida al mercado de su nuevo libro, Mommywood. Después de la serie So NoTORIous, el reality Tori & Dean Inn Love y su primer libro sTORI telling, está claro que esta mujer es una poetisa en potencia. Y, no lo olvidemos, también es reverenda. Ya sabéis que regalarme por navidad, porque aunque no tenga hijos, seguro que las sabias palabras de Tori Spelling me ayudan a ser mejor persona.

p.s. Cuidado, Tori, que si tu hijo levanta la vista, te ve la bragas.

——————————————————

Radnor-Price

Josh Radnor y Lindsay Price. Too cute for words.

——————————————————

He decidido que, de ahora en adelante, en cada TV Randomness habrá un video de algunos de nuestros actores televisivos más populares, before they were famous. Básicamente para reírnos un rato. Aprovechando que esta semana fueron los Oscar y que le dieron especial relevancia a los bailes y cantes de actores conocidos, hoy recordaremos uno de los momentos más vergonzosos en la vida de Rob Lowe. Según él, más que su fase politoxicómana y sus problemas con videos sexuales con menores. Bueno, eso no lo ha dicho, pero en el programa de Jimmy Kimmel confesó que este momento le había traumatizado profundamente. (major spoiler de Brothers & Sisters en la entrevista).

Robe Lowe cantando con Blancanieves en la apertura de los Oscar hace 20 años. Tremebundo.