Lauren Graham is back

Graham

2009 será el año que verá regresar a Lauren Graham por la puerta grande, como se merece, narices. Si le va a funcionar o no, eso es harina de otro costal.

De momento, ya tenemos aquí la primera imagen promocional de Graham para el musical de Broadway Guys and Dolls, su primer papel en Broadway interpretando a Miss Adelaide, una cantante de nightclub de los años ’30. El musical se va a estrenar el próximo 1 de Marzo en el Nederlander Theatre de Nueva York. Lauren Graham avisa a los fans de Gilmore Girls que no se fíen de la vez que la pudimos oír cantar el I will always love you de Whitney Houston, en plan declaración de amor total hacia Luke, ya que dice que Lorelai iba borracha y estaba un poco aturdida.

En 2007, Lauren Graham firmó una contrato millonario con la NBC para desarrollar proyectos de la cadena, siendo uno de los contratos de entretenimiento más sustanciosos del año. Pero, a pesar de dicho contrato, la temporada que viene la podremos ver también en una nueva sitcom de la ABC creada por Alex Herschlag responsable, entre otras, de Will & Grace y Mitch Hurwitz, creador de Arrested Development. En ella, Lauren Graham interpretará a una gurú de la auto-ayuda que intenta ayudar a mujeres que padecen stress y tienen problemas con los hombres. El problema vendrá cuando ella misma sea incapaz de aplicarse sus propios consejos después de romper con su novio.

No tengo ni idea de cómo va a funcionar el proyecto, pero nos os podéis imaginar lo que me alegro de que esta gran mujer esta mujer esté de vuelta en la televisión. Me sabe mal que ella quiera triunfar en el cine haciendo bodrios como Bad Santa, pero tiene que asumir que su medio es la televisión y que en él es grande. Muy grande.