El bikini de la Princesa Leia

Hace algunos días salió a la luz una fotografía de Kristen Bell con el galácticamente famoso bikini de metal que llevó la Princesa Leia en “El retorno del Jedi”. No, no va a haber un especial “Veronica Wars”, la foto es del rodaje de la película “Fanboys”, en la que cuatro amigos cruzan los estados juntitos para ver “La amenaza fantasma” en el George Lucas’ Skywalker Ranch antes de su estreno mundial a modo de último deseo de uno de ellos, gravemente enfermo. A mi se me antoja una road movie estelar con maduración de los chicuelos incluida, y siempre bajo el influjo de la fuerza, claro, aunque no entraré en la inevitable decepción de las criaturas después de ver la anhelada película… en fin, yo a lo mío:

No sabía (si es que la ignorancia es muy mala) hasta que vi el memorable episodio de Friends “El de la fantasía de la princesa Leia”, que el susodicho traje alimenta las fantasías más húmedas de aquellos jóvenes que vivieron su adolescencia allá a principios de los 80. Y a mi que me parece muy bien, es lo que tienen las princesas prisioneras semi desnudas, que ponen. En Friends, Jennifer Aniston se planta el traje para satisfacer una fantasía de Ross, aunque el asunto no acaba muy bien. Lo podéis ver en este video.

Princess Leia

A mi nunca me han solicitado semejante numerito, será que voy unos años tarde, pero conviene estar preparada, así que en esta web encontraréis información sobre cómo agenciaros un traje y/o hacerlo con vuestras propias manitas. Después, para las más ágiles, no estaría de más seguir el ejemplo de Amira Sa’id en este otro vídeo. Disclaimer: he dicho “para las más ágiles”, que quede claro.