Mirada Acero Azul

Acero Azul

No hay cosa que me de más rabia en las series que sigo actualmente que el careto de estos dos cuando se ponen intensos. Porque si os fijáis, esto lo hacen para que veamos lo meditabundos que están y, como buenos seguidores del manual del Actor’s Studio, se ponen profundos con la mirada. Y lo peor es que, siendo los protagonistas de sus respectivas series, los dos son un poco patatas y sus secundarios se les comen a menudo con sólo aparecer en pantalla.

Yo supongo que Ellen PompeoGrey’s Anatomy«) los pone así para dar la imagen de niña buena. Sí, sí, de esas que hacen pucheritos pero que van a acabar arrambándote contra la pared. Lo que yo, como espectadora, percibo es una empanada mental tremenda.

Por su parte Chad Michael MurrayOne Tree Hill«), uno de los pichabravas del momento (que lo disfrute mientras se le levante), pone esa cara para ir de tío misterioso. Del rollo «parezco un chulazo pero tengo un trasfondo», cuando lo que realmente está pensando es «Si esta noche me encuentro a Paris Hilton me grabo un video chachi con ella para mi colec«.

Pa cogerles manía, hombre.